Inicio Deportes Sánchez del Amo se queda en el Málaga

Sánchez del Amo se queda en el Málaga

0
Víctor en su renovación con el Málaga / Fuente: Málaga C.F.

Este lunes se hizo oficial la renovación del contrato de Víctor Sánchez del Amo para seguir en el banquillo del Málaga hasta 2020. En caso de ascenso, el técnico también renovará automáticamente.

Buenas e ilusionantes noticias para los aficionados del Málaga, en la semana de arranque de la campaña de abonados que está superando todas las expectativas del club. Y no es para menos, cuando una de las mayores peticiones de los aficionados, la continuidad del técnico que salvó los muebles en la última parte de la pasada campaña, se ha hecho realidad.

Las negociaciones comenzaron inmediatamente tras el pitido final que marcó la eliminación del play off contra el Deportivo de la Coruña, ya que en rueda de prensa el técnico mostró abiertamente su predisposición para quedarse en el club de la Costa del Sol. El siguiente lunes, Víctor y Caminero ya estaban reunidos para revisar el plan de la próxima campaña, que pasa por una economía más moderada.

Víctor renueva con el Málaga CF (www.malagacf.com)

En su presentación, Víctor Sánchez del Amo confesó que hay que aceptar la realidad del equipo “tal y como es”, en esta etapa en Segunda División. En cuanto a la economía, el técnico quitó hierro al asunto haciendo entender que en Segunda “las desigualdades económicas no marcan tanto la diferencia”, y puso de ejemplo los equipos que han ascendido a Primera División este año.

Hablando sobre la nueva planificación meramente deportiva, Víctor afirmó que “el trabajo de planificación es coordinado y conjunto“, dando detalles como que se están analizando los jugadores en plantilla puesto por puesto, o que ya tienen claro qué jugadores del filial quieren para la pretemporada.

Finalmente, y a colación del asunto fichajes, el entrenador confirmó que la plantilla no está cerrada, ya que el club también está pendiente por posibles patrocinios que puedan captar para ayudar en este área.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.