Inicio Deportes San Román refuerza la portería del Elche

San Román refuerza la portería del Elche

0
San Román
San Román, nuevo portero del Elche CF / fuente: @elchecfoficial

El guardameta llega procedente del Atlético de Madrid y competirá por un puesto en el 11 titular con Badía.

Pacheta ya tiene cerrada la línea de la portería. La ha completado con el fichaje del portero San Román. El guardameta benidormense tiene 22 años y se incorpora al Elche cedido por el Atlético de Madrid. El jugador ha militado en el filial rojiblanco las tres últimas temporadas.

Peleará por hacerse con la titularidad

Miguel San Román vuelve a la que fue su provincia, ya que él nació en Benidorm (Alicante), llega para jugar con la entidad del Martínez Valero en una temporada que se presenta como apasionante en la ciudad ilicitana.

Es un arquero formado en las categorías inferiores del equipo colchonero. Ha progresado hasta llegar al filial llegando a jugar una campaña en Tercera y otras dos en Segunda B. En la última campaña, tuvo un papel destacado para que el Atlético B jugara la promoción de ascenso a Segunda. Con el Atleti Juvenil A ganó Liga y Copa del Rey en la temporada 2015/2016. 

En definitiva, el Elche se hace con los servicios de un guardameta con mucho futuro y que espera ponerle las cosas complicadas a Édgar Badía para jugar. El conjunto ilicitano con este fichaje ha cerrado su sexta incorporación de la temporada.

El jugador se ha mostrado muy ilusionado con su fichaje en sus redes sociales:

https://twitter.com/miguel1sanroman/status/1153629443056947200

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.