Inicio Deportes Sábado de Pasión con sabor a derbi

Sábado de Pasión con sabor a derbi

0
Fuente: Twitter Oficial Real Betis Féminas

El próximo sábado 13 de abril tendrá lugar el partido de la segunda vuelta entre el Real Betis Féminas  y el Sevilla FC, que se disputará en el Estadio Benito Villamarín a las 13:00.

El Real Betis Féminas está de enhorabuena, así lo veíamos en las redes sociales donde mostraban que los sueños si se cumplen. Las verdiblancas podrán disfrutar una vez más de jugar en el Estadio Benito Villamarín, un magnifico escenario como hemos ido viendo en los partidos del equipo de Setién, donde más de 40.000 locos de la cabeza no dejaban de animar.

Pero, no queda aquí la cosa, sino que además tendrá lugar la vuelta del derbi sevillano, unos de los encuentros más importantes de la Liga Iberdrola. Por lo que, el Benito Villamarín será protagonista del primer debut de un derbi sevillano femenino en un coliseo.

La ocasión lo requería y nunca mejor que con el eterno rival, será un partido bonito de ver. El próximo sábado 13 de abril es Sábado de Pasión, pero este año será diferente, ya que será un sábado de derbis. El día comenzará con el derbi femenino a las 13:00 donde ya podremos ver a las aficiones llenar las gradas del Villamarín, con el aliciente de disfrutar de dos derbis en el mismo día. Y a las 20:45 tendrá lugar el segundo derbi, que se medirá el equipo de Setién y el equipo de Caparrós, en este caso en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El Real Betis Féminas será la segunda vez que dispute un partido en el coliseo verdiblanco. La temporada pasada, el Betis le brindaba el sueño de jugar en el feudo bético a las de Pry, por lo que acogió el encuentro ante el Santa Teresa CD al cual vencieron por un 3-0 ante su afición.

El Real Betis Féminas en el encuentro ante el Santa Teresa CD en Benito Villamarín, la pasada temporada.

Los dos equipos sevillanos tendrán tiempo de preparar el encuentro, ya que en la Liga Iberdrola hay un parón. Las de Heliópolis buscarán ganar ante su afición para terminar de cumplir el sueño, además de que se juega con el Athletic de Bilbao la cuarta plaza. Las de Pry vienen de perder 3-1 con el Atlético de Madrid que va liderando la tabla, mientras que el cuadro sevillista viene de ganas por 3-0 al Madrid CFF, en este caso las rojiblancas seguirán en la lucha por la permanencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.