Connect with us

Deportes

Rumores de un intercambio entre Chelsea y Real Madrid

El lunes día 5 de febrero saltaba una noticia bomba, un intercambio entre Asensio y Hazard para el año que viene.

Nos encantan los rumores, y más si son entre grandes equipos. El lunes saltaba la noticia de que Asensio podría irse al Chelsea si Hazard se iba al Madrid, luego saltó la noticia de que podía ser un intercambio entre ambos jugadores sin dinero de por medio, ya que la cláusula del balear es bastante alta y así según fuentes cercanas al club londinense acabarían ganando.

Recordamos que Asensio es la perla del equipo blanco, que aunque no sea titular siempre que juega deja destellos de gran calidad.

A la espera de más noticias sobre este rumor,el balear está muy feliz en Madrid y no tiene pensado en moverse del equipo madridista.

En cuanto a Hazard no sabemos si el belga querrá irse al equipo merengue, sabiendo que allí tiene a su valedor como es Zidane puede ser que se haga este intercambio, o que el equipo blanco abone  lo que cueste el belga. Recordamos que en la Premier League no hay clausula de rescisión, por lo que el equipo blanco debería negociar con el club londinense para poder sacar al jugador belga de Stamford Bridge.

Aún así al equipo londinense le viene mejor ese intercambio, tampoco se cerraría a una posible salido con dinero de por medio, ya que el Fair Play financiero puede atizarles y dejarles sin fichar durante dos ventanas de traspasos.

Tras todo esto, estamos ansiosos porque llegue el verano para ver como transcurre este rumor que se a hecho mucho eco en los medios ingleses y cada vez va cogiendo más fuerza tras como está jugando el equipo merengue y el equipo londinense también, recordamos que el equipo blanco y el equipo londinense se la juegan en Champions todo a una porque en sus respectivas ligas están muy lejos de lo deseado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: