Inicio Deportes Rumanía – España: Difícil escenario para la Selección de Robert Moreno

Rumanía – España: Difícil escenario para la Selección de Robert Moreno

0

Rumanía y España se verán las caras este jueves para disputar un nuevo partido de clasificación para la Eurocopa 2020 (20:45 TVE).

La selección de Robert Moreno está en lo más alto de la clasificación y Rumanía es el siguiente escalón para seguir el camino hacia la próxima Eurocopa. A pesar de ser favoritos, el seleccionador no quiere confiarse: “De Rumanía nos preocupa creernos superiores. Es un buen conjunto, que ha trabajado en los últimos años y desde 2016 no pierden en casa. Se han enfrentado a los mismos rivales que nosotros y han marcado los mismos goles. No va a ser fácil ganarles”.

España ha ganado los cuatro partidos de clasificación y solo ha concedido dos goles en contra. Se impuso a Noruega, Malta, Islas Feroe y Suecia. En la portería no está claro el guardameta titular, Kepa ha jugado tres de los cuatro encuentros hasta el momento. Sergio Ramos parte como favorito para ser el líder en defensa y estará acompañado por Iñigo Martínez o Hermoso. Pablo Sarabia tiene opciones de debutar y Alcacér será el “9” del equipo, ya que Morata no ha entrado en la lista por lesión.

Paco Alcácer también ha pasado por rueda de prensa: “La vida para un delantero es mucho más fácil con jugadores como Sarabia, Fabián, Suso, Ceballos, es muy bueno para un ariete tener gente así detrás, que te acercan mucho al gol con su último pase. Tenemos suerte de tenerles en la Selección”.

Rumanía está con siete puntos en la fase de grupos, con un balance de dos victorias, un empate y una derrota, con una diferencia de goles de +6. Cayó ante Suecia por 2-1 en el primer choque, venció a Islas Feroe y Malta y empató con Noruega.

El alemán, Aytekin, será el árbitro del encuentro, conocido por la famosa remontada del Barcelona ante el París Saint-Germain en la Champions League.

Posible alineación de España:

Kepa, Navas, Ramos, Iñigo, Jordi Alba, Busquets, Fabián, Ceballos, Sarabia, Alcácer y Oyarzabal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.