Inicio Deportes Rubi: “No parecía que había un equipo con uno menos”

Rubi: “No parecía que había un equipo con uno menos”

0
Fuente: RTV Betis

El entrenador del Betis pasó por rueda de prensa tras la derrota ante el Valladolid en el primer encuentro de LaLiga Santander en el Benito Villamarín. El próximo partido será el domingo en el Camp Nou.

¿Cómo está el vestuario?: “Los jugadores están muy cansados, lo han dejado todo, anímicamente te vas fastidiado remando hasta el punto de que no parecía que había un equipo con uno menos. Sabe mal. La afición nos ha ayudado muchísimo, ha sido una fiesta y la pena es que no nos hayamos ido con algo, que lo hemos merecido”.

Contratiempos: “Es una pasada. Con Sergio (Canales) somos optimistas, apurando mucho lo hubiera pasado mal jugando hoy. El quería. El año pasado forzó y lo pagó. No creo que haya problemas para el Camp Nou. En cuanto a Borja tiene el tobillo muy inflamado y esperemos que se recupere, es un tío fuerte pero tenemos será duda”.

Expulsión de Joel: “Es una acción que cometemos un error lejos de portería, tenemos una pérdida con demasiada gente, es un error táctico. Joel podría haber tomado otra decisión, no ha acertado y estamos todos para cometer errores, el más dolido de todos es él”.

Equipo vulnerable atrás: “Es cierto que han marcado dos goles pero son tres situaciones puntuales. Podríamos haber defendido mejor esas jugadas pero también es cierto que el equipo ha mostrado un orden, trabajo y disciplina muy buena. Ojalá todos los partidos que quedemos con diez podamos ver al Betis así, como ha creído que podía ganar el partido. Nos vamos muy tristes, eso es verdad”.

Ambiente: “Ha sido espectacular, tenemos que no bajar la intensidad al máximo, pelear cada pelota hasta al final. Con esta afición vamos a ser un equipo muy fuerte. Se ha visto que el equipo tiene orden, disciplina y a partir de ahí el fútbol fluirá, con esta afición sacaremos muchos partidos”.

Posible fichaje de un centrocampista: “Podría haber esa necesidad, pero creo que tenemos jugadores de sobra para paliar ese pequeño déficit. Javi García ha trabajado enorme. Hoy no es una referencia grande en cuanto a qué le puede faltar al equipo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.