Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Rubi: «Hay que ir valientes, pero sin cometer tonterías»

Fuente: RTV Betis

El entrenador del Betis analizó en rueda de prensa la previa del partido ante el Barcelona. Apuesta por la titularidad de Messi.

Borja, casi descartado: «Borja tiene muy pocas opciones de jugar. Vamos a hablar con el doctor para ver, pero hay esguinces y esguinces, este ha sido un buen esguince. Si fuera un poquito más leve posiblemente estaría más inclinado a arriesgar. Pero ha sido importante, jornada dos, te va a quedar un dolor residual al forzar”.

 ¿Se plantea jugar con cinco defensas?: «Sí, nos planteamos todas las posibilidades. Hoy hemos hecho trabajo con esas situaciones, con defensa de cuatro, de cinco y si hace falta el planteamiento que elijamos lo explicaré al acabar el partido, pero vamos preparados para utilizar cualquier tipo de sistema».

Viaja sin el portero y el delantero titular: «Puede que se dé esa circunstancia, que vayamos sin Joel y Borja, se puede dar, pero mi confianza es total en el jugador que pueda participar. Tenemos una plantilla doblada de posiciones para que el entrenador no sufra por esta circunstancia. Prefiero tenerlos a todos, pero el que salga lo hará con la confianza del entrenador al mil por mil. Dani ha tenido una semana de mucho trabajo, pero tampoco le quiero meter una carga excesiva de consejos esta semana. Está preparado».

El Betis ganó en el Camp Nou el año pasado: «Cuando preparamos los partidos vemos la referencia última y la verdad es que el Betis hizo un auténtico partidazo y segudo que disfrutasteis mucho. Ojalá nos salga un partido como ese, ojalá».

¿Cómo se plantea un partido ante un rival grande?: «Si vas con exceso de respeto vas perdiendo 1-0. Hay que ir valiente, pero sin cometer tonterías, porque esos equipos las aprovechan más que otros sin tanto nivel. Hay que saber dónde se puede presionar, cuándo presionar, cuándo podemos dejar algún mano a mano atrás o no dejarlo, cuándo merece la pena arriesgar en la salida de balón. Quiero que se vea el Betis que no se pudo ver el otro día con 11, pero sí que a nivel de orden y trabajo igual, con uno más, pero también atrevido, con pelota y a la hora de presionar».

Messi, listo para jugar: “Pienso que va a jugar de inicio. Obviamente no tengo ni idea, ellos saben cómo está físicamente de la lesión, pero me planteo que vaya a salir de inicio”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: