Connect with us

Deportes

Rubi: “El Mallorca nos llevó al límite”

Published

on

El entrenador del Betis analizó en rueda de prensa la victoria en Son Moix, la primera fuera de casa en esta temporada y la segunda de manera consecutiva.

Victoria importante: “Muy contento porque creo que hemos hecho una primera parte extraordinaria. Sabíamos que para ganar aquí teníamos que sufrir porque el Mallorca trabaja muy bien con jugadores que están siempre peleando. Han conseguido meterse en el partido con el penalti del 1-2 y nosotros fallamos algunas contras, no hubo tranquilidad, el equipo supo sufrir”.

Dos encuentros consecutivos venciendo: “Se ha conseguido, estoy muy satisfecho porque la continuidad se ha visto sobre todo en la primera parte. Hemos sacado un partido en un campo muy complicado, aquí ha perdido el Real Madrid, por ejemplo. En la clasificación se escala a base de victorias y ojalá podamos logra la tercera el próximo fin de semana”.

¿Temió por el empate?: “Sí, sin lugar a dudas. Lo que menos me ha gustado es que el partido se nos descontrolara tanto en la segunda parte en un tramo intermedio en el que el Mallorca nos apretó muchísimo, que tiene su mérito. La única forma de solucionarlo es tener la pelota o marcar el tercero, no lo conseguimos y el Mallorca nos llevó al límite”.

Béticos en Son Moix: “Es una cosa de locos, verlos ahí botando desde el minuto 1. Muy contento por ellos porque venimos aquí una vez al año, ojalá vengamos más años, buena señal para ellos y para nosotros. Han disfrutado de un partido bonito y emocionante, aunque nos hubiera gustado no sufrir al final”.

Joaquín: “Tenemos en mente estar entre los mejores”

Buen inicio de partido: “Siempre es importante salir bien a los partidos, salir metidos, concentrados. Ellos aprietan mucho al principio, son intensos y bien trabajados, y era importante tener la pelota. Hicimos 25 ó 30 minutos muy buenos, con un marcador importante. En la segunda lo intentamos, aunque sufrimos. La victoria nos da un punto de inflexión muy importante, ya son dos ante rivales complicados”.

Fuente; @RealBetis

Salen reforzados: “Este tipo de partidos te dan una moral y una confianza tremenda. El equipo venía trabajando bien, hemos sufrido mucho, con derrotas no merecidas. Pero esto es fútbol y suelen pasar estas cosas. Afortunadamente hemos salido de esa racha negativa, llevamos dos victorias consecutivas y este es el camino. Tenemos un equipo muy bueno para ser ganador y hay que seguir trabajando y luchando”.

¿Objetivo?: “Cada uno sabemos perfectamente dónde tenemos que estar, dónde nos merecemos y cuál es el objetivo de este equipo. Queda mucho, vamos a ir partido a partido, pero tenemos en mente estar entre los mejores. Afortunadamente, creo que hemos encontrado el camino”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: