Connect with us

Deportes

Rubi: “Borja Iglesias era una necesidad”

Published

on

El entrenador del Betis dio su primera rueda de prensa previa a un partido liguero. Elogió al Valladolid.

Llegada de Borja Iglesias: “Era una necesidad que tenía el equipo. Hay más competencia arriba. Se trata de un jugador contrastado a todas luces”.

Debut liguero en el Villamarín: “Cuando he venido de visitante se me ha puesto la piel de gallina. Hay un himno precioso, que transmite muchísimo. Y tengo muchas ganas de que el partido salga bien para que todo el mundo pueda irse a casa muy feliz”.

¿Plantilla casi cerrada?: “Nos falta algún retoque por llegar, un lateral como prioridad. Lo otro dependería del mercado y alguna oportunidad (…) Consideramos que con un lateral tenemos las posiciones dobladas y confiamos en todos los jugadores que conforman la plantilla. Pero en dos semanas pueden pasar cosas. Yo prefiero que una vez que empiece LaLiga el mercado estuviera cerrado”.

¿Alguna salida inesperada?: “No estoy preocupado por las salidas porque veo a los jugadores con un peso importante muy metidos en el proyecto y esto me deja tranquilo. Ahora, que un día aparezca un equipo con una oferta multimillonaria eso no lo podemos controlar”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: