Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Ronald Koeman no cuenta con Riqui Puig

Fuente: FCBarcelona

El holandés comunicó ayer al joven jugador que no tendrá hueco en el primer equipo durante esta temporada.

Riqui Puig aterrizó en la primera plantilla del Barça con paso firme y personalidad. Fue uno de los mejores jugadores del Fútbol Club Barcelona en la reanudación de LaLiga tras el parón por la pandemia del COVID19 y, a día de hoy, su futuro parece estar cada vez más lejos del Camp Nou.

A pesar de haber posado ayer junto al Trofeo Joan Gamper con Ronald Koeman y el resto de compañeros que han llegado o que ascienden este año al primer equipo, Riqui Puig se ha quedado fuera de la convocatoria para la disputa de dicho encuentro, que tendrá lugar esta tarde a las 19:00 frente al Elche CF en el Camp Nou.

Fuente: FCBarcelona

Todo apunta, según la información ofrecida por RAC1, a que el técnico holandés habría comunicado al jugador que no cuenta con él de cara a la nueva temporada y, por lo tanto, le habría aconsejado que buscara una salida. El motivo de está decisión es que Ronald Koeman considera que el joven talento de la cantera no encaja en el nuevo sistema de juego del conjunto catalán donde  predomina el doble pivote.

Patrimonio de futuro del Fútbol Club Barcelona

Ricard Puig, más conocido como Riqui Puig, comenzó su andada en el Barça en la categoría cadete y desde su llegada se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de La Masía. El propio Fútbol Club Barcelona lo describe como un medio creativo con una visión privilegiada del juego y una gran calidad.

El jugador que debutó en la temporada 2017/2018 en el Barça B a las órdenes de García Pimienta tuvo sus primeras intervenciones con el primer equipo durante la campaña 2018/2019, pero fue de la mano de Quique Setién donde empezó a disputar minutos de gran calidad en el último tramo de la temporada pasada.

Fuente: Riqui Puig

Esta pretemporada también ha tenido la opción de demostrar a Koeman su potencial disputando 44 minutos antes el Nàstic de Tarragona y 29 minutos frente al Girona. A pesar de sus gran actuación en ambos encuentros, parece que su proyección en el Fútbol Club Barcelona se verá frenada.

Ahora muchos equipos de Europa están pendientes del futuro incierto de Riqui Puig, y es que al jugador nunca le han faltado novias. Entre los mejores posicionados se encuentra el Ajax, quién ya se interesó hace tiempo por el jugador, pero el Celta de Óscar García también podría estar interesado en hacerse con sus servicios.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: