Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Rodri no se quiere mover del Atlético

Rodri no se quiere mover del Atlético

0
Foto: Atlético de Madrid

El centrocampista del Atlético de Madrid, Rodrigo Hernández, no tiene pensado marcharse del club rojiblanco, como asegura ‘As’.

Los últimos meses de la temporada para el Atlético de Madrid están siendo caracterizados por la constante presencia de los rumores en torno a los jugadores del equipo rojiblanco. Tras la dolorosa eliminación en Liga de Campeones, fueron muchos los jugadores que fueron puestos en el punto de mira de todos los grandes o sino todos, casi todos, los grandes europeos.

Uno de ellos fue el centrocampista recién llegado Rodrigo Hernández ‘Rodri’. El ex del Villarreal, cuya cláusula era de 70 millones de euros, fue tentado por el Manchester City. Sin embargo, los planes del internacional español son muy diferentes. Según ‘As, el ’14’ rojiblanco, sucesor de Gabi, no tiene ninguna intención de marcharse a corto plazo de Madrid.

Reunión pendiente

Como comenta ‘As’ y ‘El Desmarque’, Hernández, que ha jugado 44 encuentros este año, siendo uno de los fijos de Simeone, ya ha hablado con el club y les ha asegurado que quiere quedarse dentro de la disciplina del Atlético de Madrid. De todas formas, se reunirán ambas partes a finales de temporada para volver a comentar estos asuntos y ver cómo se puede mejorar el contrato y sobre todo la cláusula de uno de los jugadores más prometedores de Europa.

En principio, se hablará sobre el interés de otras entidades, presumiblemente aparecerá el del Manchester City. Hay que tener en cuenta que Pep Guardiola se mostró más que interesado en los servicios del centrocampista, ya que es alguien que se puede cuadrar y encajar realmente bien en el sistema del equipo ‘citizen’.

Este verano será interesante, ya que Rodrigo se enfundará la camiseta de la selección sub-21. ¿El motivo? Se disputa la Eurocopa y ahí Hernández tendrá una gran oportunidad de seguir mostrando su rendimiento, que está fuera de toda duda. A buen seguro, uno de los nombres que más sonarán este mercado de fichajes es el de Rodri.