Connect with us

Deportes

Robert Moreno: “Kepa era el idóneo para este partido”

Published

on

Robert Moreno analizó la victoria de España en rueda de prensa y aseguró que sufrir en el final les hará crecer. El domingo, nuevo partido de clasificación, en El Molinón ante Islas Feroe.

Partido: “La lectura es que la primera parte fue muy buena, que no supimos matar. La segunda empezó de manera inmejorable. Luego ellos cambiaron al 4-4-2, arriesgaron mucho. Esto es fútbol y seguro de que Suecia y Noruega lo van a pasar mal aquí (…) Nos ha pasado algo que debemos corregir porque no atacamos ordenados. Mi sensación es que supimos seguir atacando. Puede que haya que parar algo a los chicos, pero no somos un equipo que vaya a renunciar y dejar de atacar. Debemos saber que hay que atacar y defender juntos. Pero en general estoy muy contentos por la victoria y ahora a por Islas Feroe.”

Kepa, de nuevo titular: “Estamos muy contentos con él. Hoy le tocó a él. Creíamos que era el idóneo para este partido. Destaca más porque ha implicado salvar el empate”.

Jesús Navas: “Era una cuestión de perfiles. Rumanía tenía un comportamiento bastante individual en las bandas. Por la profundidad que da al tener el domino podía darnos algo más de centros y desbordes. Era por la ventaja que podía tener por haber sido extremo, pero Dani también lo podía hacer”.

Expulsión: “Al ver la roja sabíamos que no era penalti. No la vi bien. De esa jugada me preocupa lo que pasó antes, de cómo atacamos y por qué perdimos la pelota. Nos tocó pasar al 4-1-4-1 y que todo el mundo arrimara el hombro, que es lo que se ha hecho”.

Tarjeta a Ramos: “Me ha explicado que es una confusión, era un gesto a una cámara para un sobrino que lleva gafas como él. Nada más”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: