Connect with us

Deportes

Red Bull y Toro Rosso anuncian sus pilotos para los eSports

Published

on

Red Bull y Toro Rosso ya piensan en eSports tras anunciar a sus pilotos para la temporada 2019 que comienza próximamente.

Hace unos días, conocíamos los equipos que participarán en la temporada 2019 de la Fórmula 1 en los eSports, teniendo como sorpresa la presencia del equipo Ferrari tras su ausencia el año pasado. Tras este hecho, las distintas escuderías de la máxima categoría del automovilismo tenían que buscar sus respectivos pilotos para la segunda temporada de la F1 en el simracing.

A través de un comunicado enviado a los medios de comunicación, Toro Rosso y Red Bull han confirmado que Cem Bolukbasi (Turquía), Patrik Holzmann (Alemania), Frederik Rasmussen (Dinamarca) y Joni Törmälä (Finlandia) serán los pilotos que representarán a los equipos italiano y austriaco respectivamente, en la temporada 2019 de la F1 en los eSports.

Fuente; redbullracing.redbull.com

En el caso de los pilotos de Toro Rosso, Bolukbasi y Holzmann participarán en otros eventos de simracing como las AOR F1 Series, las Porsche eSports Supercup o la Simracing Expo. Por otro lado, Rasmussen y Törmälä se mostraban felices de ser parte de un equipo como Red Bull en los eSports donde competirán en otras competiciones de simracing todavía por decidir por parte del equipo de la bebida energética.

Frederik Rasmussen: “Estoy muy feliz de poder representar al equipo de Red Bull Racing en eSports durante esta temporada. La temporada pasada fui subcampeón detrás del campeón Mercedes pero hemos estado entrenando duro con el nuevo juego de F1 2019 y esperamos poder dar de lo mejor de mi talento como piloto de eSports para ser los mejores en el campeonato”.

Joni Törmälä: “Mi compañero Frederik ha mostrado grandes actuaciones el año pasado en eSports. Estoy muy entusiasmado de formar equipo con uno de los mayores talentos de simulación de carreras en los últimos años de simracing. Trabajando juntos y con el apoyo de todo el equipo, por lo que esperamos poder lograr el campeonato”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: