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Red Bull y su fe ciega en el nuevo motor Honda

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La degradación de los neumáticos traseros del Red Bull (Fuente: f1.com )

Red Bull este año ha optado por cambiar de motores Renault a motores Honda. Ahora, el equipo tiene fe ciega en el nuevo proveedor de unidades de potencia.

En 2014 se terminó la hegemonía de Red Bull en la Fórmula 1 y desde entonces el equipo busca reaparecer en lo más alto. En los últimos años, sus motores Renault no han dado el resultado esperado. Ahora se tiene fe ciega en el nuevo proveedor de unidades de potencia, Honda.

Red Bull quiere ver un repunte en la tabla. El objetivo no es otro que luchar por el título de pilotos y de constructores, tras la marcha de Ricciardo.

Chris Horner optimista al frente del proyecto

Horner, máximo responsable de Red Bull espera unos buenos resultados en esta nueva temporada. Se muestra muy contento con el trabajo de Honda en invierno. Confía en que la fusión Red Bull – Honda será del todo positiva.

A pesar de que Honda no ha conseguido cumplir las expectativas con McLaren, en el caso de Red Bull puede ser otra historia. El propio Horner ha defendido a los japoneses por la evolución que han mostrado durante el invierno.

Aunque todavía no saben qué tan competitivo será Red Bull con el motor Honda, se espera que puedan luchar, al menos por el podio en todos los grandes premios.

Una asignatura pendiente: la fiabilidad

Toro Rosso sufrió una serie de penalizaciones en 2018, causadas la mayoría por problemas de fiabilidad del motor Honda. Red Bull en esta nueva temporada 2019 espera solventar dichos problemas.

El equipo austríaco tiene fe ciega en Honda, y muestra de ello es que tras la prueba en Toro Rosso, en este 2019 veremos a Red Bull montando los motores Honda. Si el trabajo aerodinámico está bien hecho y Honda ha hecho realmente los deberes como afirma Horner, veremos unos monoplazas muy competitivos.

En los test de pretemporada comprobaremos cuál es su potencial en este 2019.

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