Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Recreativo De Huelva 2 – 1 Sevilla Atlético: Partidazo para soñar

Recreativo de Huelva y Sevilla Atlético jugaron este domingo el encuentro correspondiente a la jornada 15, en el Nuevo Colombino con resultado favorable al Recreativo de Huelva por (2-1)

La nueva jornada, arrancaba más temprano de lo habitual para el Recreativo De Huelva puesto que el partido se adelantaba al Sábado puesto que el Domingo habrá elecciones andaluzas.

Semanas movidas las que se vivían en tierras onubenses puesto que no había solución cercana a los impagos. En cambio, el Sevilla Atlético buscaba reencontrarse con la victoria y salir de los puestos de promoción de descenso.

Primera parte

El partido que arrancaba a las 17:00 horas, no iba a empezar como lo previsto puesto que en el minuto 4, hubo un primer cambio por parte del Sevilla Atlético. El partido empezaba brusco mediante lesiones pero sin ocasiones. En los primeros 6 minutos de partido, lo intentaba el Real Club Recreativo de Huelva mediante acercamientos por banda pero sin terminar en gol. El Sevilla Atlético esperaba las contras e intentaba el manejo de balón. Seguían transcurriendo los minutos sin peligro, ambos equipos buscaban el manejo del balón.

Los primeros 20 minutos eran de tanteo entre ambos equipos pero el Recre se acercaba más al área rival. Se notaba un gran ambiente en el Nuevo Colombino puesto que la afición estaba con el equipo. En el minuto 28, se adelantaba el conjunto sevillano tras un error de Marc Martínez a la salida que aprovechaba Chris Ramos, que hacía el (0-1). Tras el gol, el Recre no conseguía llegar a la portería rival. Momentos de tensión los que se vivían en Huelva por las pérdidas de tiempo del conjunto sevillano. En el minuto 43, un remate de Caye Quintana puso el (1-1) en el marcador tras un gran pase de Carlos Martínez. Así pues, antes del descanso el partido estaba con tablas en el marcador. El Recre aumentaba sus pulsaciones con el aliento de una afición incansable. El partido se marchó al descanso con un (1-1) en el marcador.

Recreativo de Huelva

Segunda Parte

La segunda parte empezaba igual que la finalización de la primera, es decir, con el Recre poniendo en peligro la meta rival. El Sevilla Atlético esperaba atrás replegado. Los 10 primeros minutos fueron de tanteo aunque el Recre estaba cerca del área del conjunto sevillano. Seguían transcurriendo los minutos pero sin peligro. En el minuto 17 de la segunda parte, hubo un acercamiento del Recre pero que no acabó en gol. La afición del decano se quejaba de las pausas reiteradas del conjunto onubense. Los primeros 20 minutos fueron iguales a lo de la primera parte puesto que ambos equipos buscaban el balón. El partido necesitaba cambios y así lo vio Salmerón, que hacía el primer cambio del Recre.

Los segundos 30 minutos fueron de tanteo de ambos equipos puesto que ninguno generaba ocasiones. El ambiente seguía caldeado por las pérdidas de tiempo y las entradas. En el minuto 32, un lanzamiento de falta de Víctor Barroso, la conseguía enganchar Borja Díaz tras un gran cabezazo que hacía el (2-1) en el marcador. Un Recre que se lo estaba mereciendo. Tras el gol, el Recreativo de Huelva buscaba el tercero que sentenciase el partido. Intentaba reaccionar el conjunto sevillano pero sin fortuna. Se añadieron 5 minutos de prolongación. El colegiado señalaba el final del partido con un (2-1) favorable al conjunto onubense.

Unos tres puntos que hacen al Recreativo de Huelva seguir soñando.

Recreativo de Huelva

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: