CD Badajoz Deportes Fútbol Masculino Recreativo de Huelva Segunda División B

Recreativo de Huelva 2-0 CD Badajoz: «El conjunto onubense vence bajo la noche de Lepe»

El Recreativo de Huelva venció por 2-0 al CD Badajoz en el Estadio Ciudad de Lepe. El conjunto onubense se llevó la victoria en el tercer partido de pretemporada gracias a los goles de Seth a pase de Yaimil y de Jesús Sillero, tras una gran jugada individual.

Victoria muy currada del Recreativo de Huelva ante el CD Badajoz en el Estadio Ciudad de Lepe. Un tercer partido amistoso que subía el nivel de exigencia para el conjunto onubense, ya que el conjunto pacense ha realizado una gran inversión en su nuevo proyecto. No obstante, gracias al gran trabajo del equipo, sumado con la gran intensidad mostrada durante los 90 minutos, el decano consiguió vencer por 2-0, gracias a los goles del incansable Seth Airam y Jesús Sillero.

Primera Parte

El Recre mostró seriedad en defensa pero poca soltura en ataque ante un rival que se ha reforzado bastante bien y que presenta un gran nivel para luchar por los puestos de ascenso. El gran trabajo de ambos equipos defensivamente hizo que se anularan en ataque. Tras un cuarto de hora de partido, Nauzet tuvo que intervenir despejando un saque de esquina que remató Forgas. Después la tuvo el canterano Fran con un tiro tras un rechace.

Y poco más fue lo que nos dejó la primera mitad. El Recre le plantó cara ante un conjunto pacense que buscará conseguir el ascenso, tras haber caído en los Play-Offs del año pasado. Por su parte el CD Badajoz se mostró como un equipo muy serio y dejó destellos de mucha calidad.

Segunda Parte

El Recre volvió al terreno de juego de manera diferente a la primera mitad. Y es que tras un primer tiempo en el que el conjunto onubense se mostró muy serio en defensa, el equipo dio un paso al frente en ataque. Primero Yaimil con un disparo con la zurda desde la frontal que se fue desviado y ya en el 58′ el venezolano apareció de nuevo para poner un buen centro para Seth Airam que el canario supo convertir en gol para hacer el 1-0. El jugador canario que mostró un gran nivel de juego, siempre ayudando en la presión y siempre buscando las líneas de pase.

El técnico albiazul Claudio Barragán comenzó con su típico carrusel de cambios en la pretemporada y uno de los recién ingresados llegó y anotó el segundo tanto del partido. Ese fue Jesús Sillero. Controló de espaldas en la frontal un pase de Arjona, se dio la vuelta, encaró al central, se fue hacia dentro y su tiro fue inapelable para el portero pacense.

A partir del 2-0 el Recre se dedicó a defender los ataques del Badajoz. Siguió mostrando un gran sistema defensivo, que a su vez, un aspecto a destacar del conjunto onubense es que se siente cómodo sin balón, y eso hizo que el CD Badajoz se sintiera impotente. 

FICHA TÉCNICA: 

2.- RECREATIVO: Nauzet; Cera, Diego Jiménez, Morcillo, David Alfonso; Fran, Gerard Vergé; Yaimil, Quiles, Víctor Barroso; Seth Airam. También jugaron Moyano, Arjona, José Carlos, Ponce, Sillero, Jesús Valentín, Pepe, Luis Madrigal.

0.- BADAJOZ: Kike Royo; Pascual, César Morgado, Tomás Sánchez, Sergi Maestre, Pablo Vázquez, Antonio Otegui, Concha, Aquino, Adilson, Forgas.

GOLES: 1-0, m. 58: Seth Airam; 2-0, m. 69: Sillero.

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el estadio Ciudad de Lepe. Alrededor de 300 personas asistieron al Ciudad de Lepe.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: