Inicio Deportes Recreativo de Huelva 1-1 Mirandés: “El sueño acaba de la manera más...

Recreativo de Huelva 1-1 Mirandés: “El sueño acaba de la manera más dura”

0
Final del partido | Fotografía: Mirandés

El Mirandés pasa a la siguiente ronda, tras el empate a uno “In Extremis”.

La segunda ronda de Play-Offs volvía al Estadio Nuevo Colombino, tras su derrota en Anduva. Así pues, se podía observar un gran ambiente, ya que la afición onubense quería la remontada.

Primera Parte

La primera parte comenzaba con el Recre en busca del primer gol y fue Caye Quintana quien tuvo la primera ocasión en el minuto 1, tras un disparo lejano que atajó Limones sin problemas. El Mirandés en cambio salió a defender los ataques del conjunto onubense.

Los primeros 10 minutos fueron de dominio total del Recre, aunque el Mirandés poco a poco conseguía salir de su campo. Aún así, el conjunto onubense era el que conseguía hacer ocasiones a través de Víctor y Caye Quintana, este último, tras un cabezazo que se marchó por muy poco.

En el minuto 24, José María Salmerón se vio obligado a mover el banquillo, tras la lesión de Iván González que fue sustituido por Pablo Andrade. Tras varios minutos sin apenas ocasiones, el colegiado añadía tres minutos a la primera mitad.

Así pues, tras el pitido final del colegiado se terminaba la primera mitad con el resultado de (0-0). Unos primeros 45 minutos que nos mostraron a un gran Mirandés en defensa y a un Recre en busca del gol.

Descanso | Fotografía: Footters

Segunda Parte

La segunda parte comenzaba como la primera con el Recre en busca del gol. En el minuto 11, el Recre tuvo una gran oportunidad, tras un remate de cabeza de Jesús Valentín. El Recre lo seguía intentando y en el minuto 20 de la segunda parte, Caye Quintana aprovechó el rebote de Limones para hacer el primer gol del partido (1-0).

El partido se volvía loco tras el gol, ya que la grada estallaba de emoción y se metía también en el partido. Asimismo, era el Recre el que dominaba y tuvo la oportunidad de meter el segundo a los pies de Caye Quintana.

El colegiado añadió tres minutos más al partido, y en el descuento de este, Paris hacía el (1-1), tras un tiro desde la frontal. Este resultado clasificaba al Mirandés, tras el pitido final.

Final del partido | Fotografía: Mirandés

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.