Inicio Deportes Real Valladolid 1-1 CA Osasuna: Partido de ida y vuelta

Real Valladolid 1-1 CA Osasuna: Partido de ida y vuelta

0

Con un punto más en la clasificación, el Real Valladolid se asienta en la posición décimo segunda mientras que el Osasuna desciende a novena.

Primera parte: Chimy Ávila destacó en las ocasiones de tiro del cuadro visitante

Real Valladolid y Osasuna se mostraron en el primer tiempo con la misma alineación de los partidos anteriores ante el Levante y FC Barcelona respectivamente.

La primera ocasión fue por parte de los blanquivioleta, Enes Ünal en el minuto 8 disparó por encima del larguero, del equipo navarro. Seguidamente, el Osasuna dispuso de dos ocasiones consecutivas, en el minuto 11 y en el 12, ambas al palo. Y la llegada del Chimy Ávila en el minuto 15 produciéndose un tercer intento del equipo rojinegro.

Tiempo más tarde, el equipo local reaccionaba a través de un disparo de Waldo desde fuera del área que se fue por encima del larguero.

Aunque la posesión del balón fue ligeramente superior por parte del Valladolid, la ocasión más clara fue la producida por el delantero Chimy Ávila en el minuto 35, en un despeje del guardameta pucelano Masip.

Segunda parte: los cambios determinantes para el empate del encuentro

En el minuto 47 el delantero turco asistió a Guardiola que produjo una ocasión aunque podría haber caído en fuera de juego.

El Valladolid hizo dos cambios consecutivos, saliendo en el minuto 62 el centrocampista Michel cambiado por Alcaraz, para, posteriormente, en el siguiente minuto, salir Waldo y entrar Hervías.

El cambio favoreció a los intereses del equipo pucelano dado que el Osasuna cometió una falta que Hervías convirtió en un golazo muy esperado por parte de la afición debido a que el extremo riojano se encontraba en un largo periodo de lesión.

Twitter Real Valladolid EN

En esta segunda parte, el ariete Chimy Ávila siguió destacando con dos ocasiones en los minutos 66 y 71.

Seguidamente, se produjo un doble cambio por parte del equipo pamplonés, en el minuto 74 salió Brandon Thomas y entró Adrián, y Ruben García por Robert Ibáñez.

Este cambio del cuadro visitante originó el gol de los navarros por parte de Ibañez en el minuto 80, gracias a la gran asistencia de Chimy Ávila.

Se produjo el último cambio por ambos conjuntos, los pucelanos cambiaron a Ünal por el delantero canario Sandro Ramírez y por parte de los visitantes salió Fran Mérida y entró Moncayola.

El Valladolid siguió insistiendo a través de su delantero de referencia Guardiola con un intento más de acercamiento a la portería del Osasuna en el minuto 86, pero aunque no lo consiguió, los pucelanos siguieron luchando parando un gol minutos antes de finalizar el partido.

El resultado final es un empate a 1 que demuestra que fue un partido parejo y limpio debido a que solo se produjo una tarjeta amarilla para el Osasuna.

FICHA TÉCNICA

Real Valladolid: Porro, Kiko, Salisu, Nacho, Plano, Alcaraz (Michel 62′), Fede, Waldo (Hervías 62′), Unal (Sandro Ramírez) y Guardiola.

Osasuna: Ávila, Thomas (Adrián 74′), García (Ibañez 74′), Mérida (Moncayola), Oier, Torres, Estupiñán, García, Aridane y Vidal.

Goles:

Real Valladolid: Hervías 65′

Osasuna: Ávila 81′

Arbitraje:

Munuera Montero sacó tarjeta amarilla a Fran Mérida por derribar a un contrario, 77′.

Incidencias:

Partido correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander disputado entre Real Valladolid y Osasuna en el estadio José Zorrilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.