Inicio Deportes Real Sociedad – Real Madrid: Los Txuri – urdines buscan la gloria...

Real Sociedad – Real Madrid: Los Txuri – urdines buscan la gloria europea

0
Foto vía Twitter @vini11Oficial

El equipo blanco visita un campo complicado como es Anoeta, donde los locales buscaran el milagro junto a su afición que los lleve a una lucha interminable por conseguir una plaza en Europa.

Este final de temporada no está siendo un camino de rosas para el equipo de la capital, ya que solo ha conseguido dos triunfos en sus últimos cinco partidos.

Tras la llegada del técnico francés Zidane, el Real Madrid esperaba un cambio, una revolución que encontrara una luz en la penumbra que describe la actual temporada. La situación no se ha cumplido del todo, ya que el Real Madrid no ha conseguido ser un equipo regular en el tramo final de la competición. El no tener ningún objetivo por lograr a final de este curso, no ayuda a la motivación ni a la fe de la plantilla, pero el aficionado no está contento con el comportamiento de sus jugadores.

Zidane ha buscado elegir a los jugadores que le acompañarán en el proyecto que dirigirá el año que viene, a través de oportunidades y minutos en todos los encuentros en los que ha estado al cargo del equipo. Jugadores como Benzema, Reguilón, Brahim o Fede Valverde, han agradado al técnico francés; por otra parte, Dani Ceballos, Marcos Llorente o Gareth Bale no han convencido al técnico con sus actuaciones.

Al otro lado del campo se encuentra el equipo donostiarra, el conjunto dirigido por Alguacil, un entrenador que ha dado una faceta nueva a este equipo. La Real Sociedad viene de lograr dos victorias consecutivas después de una mala racha; su última víctima fue el Getafe, el cual está luchando por entrar en la Champions el año que viene.

Este equipo cuenta con ciertos jugadores titulares que pueden ser bajas en el encuentro por problemas musculares; entre ellos se encuentran Illarramendi o Januzaj.

El equipo vasco no depende de sí mismo para entrar en competiciones europeas, ya que su máximo rival, el Atlethic de Bilbao, está por delante de ellos en la clasificación, pero intentaran conseguir el máximo de puntos esperando a que su rival tenga un despiste.

Este partido en teoría tiene objetivos diferentes para ambos clubes, pero lo real es que los dos intentaran llevarse los tres puntos cueste lo que cueste, por lo que se avecina un encuentro lleno de garra y buen fútbol, que podrá disfrutar el aficionado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.