Inicio Deportes Real Sociedad 4-0 Rayo Vallecano: gran partido y directas a semis

Real Sociedad 4-0 Rayo Vallecano: gran partido y directas a semis

0

Gran partido de la Real Sociedad que pasa de forma contundente a semifinales de la Copa de la Reina. La gran noticia, la vuelta a los campos de fútbol de su capitana Sandra Ramajo.

Ayer en Zubieta se vivió uno de esos partidos que muchos hubiésemos querido jugar: un escenario inmejorable, las nubes se habían ido y las semis de Copa a solo 90’.

Vimos rotaciones en ambos equipos, tanto Irene Ferreras como Gonzalo Arconada dieron minutos a gente que habían tenido menos participación en Liga, pero aún así, salieron con todo.

La primera parte la Real hizo ver que jugaba en casa. Quisieron dominar el partido de principio a fin y no tardaron en llegar al área rival. Estamos muy acostumbrados a hablar de las paradas de Ali Gómez, pero ayer la portería rayista no la defendió ella. Lo hizo Ana Valles y mostró un altísimo nivel. Ya en el minuto 5’ realizó una gran parada a un remate de Leire Baños. A partir de ahí, y hasta el 40’, vimos un recital de paradas de la portera asturiana. Nahikari lo intentó a la salida de un córner y Baños tras un grandísimo remate a un centro lateral, los dos detenidos por espectaculares paradas de Ana. Pero a falta de 5’, nada pudo hacer la portera al tiro desde el área pequeña de Cardona, que ponía el 1-0. La gran defensa de las franjirrojas permitió que el resultado no fuese más abultado al descanso.

La segunda parte empezó un poco distinta, las de Vallecas salieron un poco mejor, pero les duró poco, ya que, en menos de 10 minutos, el conjunto txurri-urdin cerró el partido con 3 goles. Primero Palacios, después Nahikari y por último Carla Bautista. Lo intentó un poco más el Rayo, que no pudo recortar distancias. 

Se olvidan de la Copa las rayistas, que ya están pensado en el partido de Liga de este fin de semana en Lezama. 

Real Sociedad: Mariasun; Etxezarreta, Mendoza, Maddi; Soldevila (Ramajo, 79’), Itxaso, Baños, Palacios (S. Olaizola, 68’), Cardona (Bea Beltrán, 70’); Palacios, Nahikari (N. Eizaguirre, 66’)

Rayo Vallecano: Ana; Auñón, Carreño (Mendióroz, 70’), Andújar, Jeni, Iris; Naima (Silvia, 61’), Eva Alonso, Raquel (Eva Masdeu, 45’), Oviedo; Ángeles (Paula Úbeda, 78’)

Goles: 1-0 Cardona (40’), 2-0 Palacios (60’), 3-0 Nahikari (63’), 4-0 Bautista (65’)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.