Inicio Deportes Real Sociedad 3-1 Real Madrid: Vuelve a caer derrotado el Real Madrid...

Real Sociedad 3-1 Real Madrid: Vuelve a caer derrotado el Real Madrid justamente

0

Anoeta recibía en la jornada 37 a un irregular Real Madrid en el que sería el último partido de la Real en casa en esta La Liga Santander.

La Real Sociedad buscaba una victoria que le acercará un poquito más a los puestos europeos tras la resaca del sábado por la victoria del equipo femenino en la final de la Copa de la Reina. El Madrid, que no se jugaba nada, quería la victoria para acabar la temporada de la manera que quieren que empiece la siguiente.

@realmadrid

El partido comenzaba minutos antes del pitido inicial con una ovación espectacular al conjunto femenino de la Real Sociedad. Tras el pitido de Martínez Munuera, la Real se hizo con la posesión del balón pero una presión adelantada del conjunto blanco no dejaba avanzar a los locales.

Después de una recuperación del Madrid en el minuto 5′, Brahim se hacia con el balón, que tras una maravillosa jugada marcaba el 0-1. Tras el gol, el guión no cambiaba, posesión para la Real que lo intentaba una y otra vez sin éxito. 

En el 25′, pase de espuela de W.José que dejaba solo ante el portero a Merino que no iba a perdonar poner el 1-1 en el marcador. La Real Sociedad, superior en cuanto a posesión y ocasiones ante un Real Madrid sin ideas.

El Madrid se quedaba con un hombre menos tras una mano dentro del área de Vallejo. Penalti para la Real que iba a atajar Courtois.

Una primera mitad muy interesante en Anoeta. Tablas en el marcador pero un equipo superior al otro. Fallo de penalti de W.José que podía haber sido determinante en el resultado.

@RealSociedad

El descanso y la charla de Zidane valía a sus futbolistas, salían al partido con una marcha más. Pero la Real jugaba igual y al minuto 57 después de un cabezazo espectacular de Zaldua, la Real se ponía por delante en el marcador, remontada en Anoeta. 2-1.

Minuto 66 y balón a Oyarzabal que golpea en el poste. Le cae el rechace a Barrenetxea que no perdona y marca su primer gol con el equipodonostiarra. 3-1 en el luminoso y fiesta en Anoeta.

Jugadas muy tímidas del Madrid mientras que la Real llegaba muy fácil a área rival. La entrada de Vinicius en la segunda parte ha sido la única esperanza del Madrid, era el único que lo intentaba y desbordaba por la banda izquierda. Victoria justa de la Real que se ha sido superior a su rival en cuanto a juego y ocasiones. Sigue viva la opción de la 7º plaza que se decidirá en la ultima jornada de liga.

FICHA TÉCNICA:

Real Sociedad: Rulli; Zaldua (Januzaj 68′), H.Moreno, D.Llorente, Muñoz; Pardo (Illarra 77′), Zubeldia, Merino; Barrenetxea (Juanmi 85′), W.José, Oyarzabal.

Real Madrid: Courtois; Marcelo, Vallejo, Nacho, D.Carvajal; Kross, Casemiro, Isco (Modric 15′); Asensio (Vinicius 76′), Benzema, Brahim (Lucas 65′).

Árbitro principal: Martínez Munuera

Árbitro principal de VAR: Mateu Lahoz

Goles: Brahim (5′), Merino (25′), Zaldua (57′), Barrenetxea (67′)

Tarjetas amarillas: Carvajal (42′), Zubeldia (59′), Casemiro (76′)

Tarjetas rojas: Vallejo (39′)

Asistencia: 27.322 espectadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.