Inicio Deportes Real Sociedad 3-0 RCD Mallorca: una espléndida Real castiga al Mallorca

Real Sociedad 3-0 RCD Mallorca: una espléndida Real castiga al Mallorca

0
Oyarzabal conduce entre varios jugadores del Mallorca (Fuente: Real Sociedad).

Una soberbia segunda parte de la Real fulmina al Mallorca. Los de Alguacil vuelven a los puestos europeos mientras que los de Vicente Moreno logran acabar la jornada fuera del descenso.

Primera parte

La primera ocasión del partido fue para el Mallorca. Lumor, sin pensárselo dos veces, chutó potentemente desde fuera del área para hacer emplearse a fondo Alejandro Remiro, que con una mano derecha salvadora evitó el tanto.

No habría más ocasiones claras hasta el minuto 40, cuando ocurrió la primera para la Real. Control orientado con el pecho de Alexander Isak dentro del área para quedarse solo delante de Reina, pero el sombrerito que intentó el sueco lo despejó el meta mallorquín.

Segundo tiempo

No podría comenzar de mejor manera la segunda parte para los locales. Centro pasado de Aihen al que llegó Portu para dejar un balón atrás, al cual llegó Isak con la caña para rematar a Reina. El 1-0 ya lucía en el marcador de Anoeta.

Isak celebra el tanto logrado ante el Mallorca (Fuente: Real Sociedad).

No tardaría en llegar la reacción del Mallorca, con un disparo del Cucho Hernández cinco minutos después. Remiro se estiró y atrapó el esférico.

En el 58 llegaría el segundo tanto al Reale Arena. Disparo del recién incorporado Ander Barrenetxea que desvió Fran Gámez introduciendo el balón en su propia portería. 2-0 en el luminoso.

Seguiría creando peligro la Real cuatro minutos después con un disparo cruzado de Portu que se fue lamiendo el palo.

En el 81 aterrizó el 3-0 en el marcador. Chut de Odegaard que repelió el portero visitante, provocando un balón suelto en el área pequeño al que llegó Portu para hacer el tercer gol. En la siguiente jugada Remiro efectuó una gran parada para evitar el 3-1.

Quería más la Real. Quería mas Barrenetxea que intento sorprender a Reina con un tiro que se le fue fuera.

No habría tiempo para que ninguno de los dos equipos tuvieran más ocasiones, por lo que el partido terminó con el 3-0 en el marcador.

Ficha técnica

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Llorente, Le Normand, Aihen; Zubeldia, Merino (Guevara, minuto 76), Ødegaard; Portu, Oyarzabal (Barrenetxea, minuto 56) e Isak (Januzaj, minuto 79).

Entrenador: Imanol Alguacil.

RCD Mallorca: Reina; Fran Gámez, Raíllo, Valjent, Lumor, Baba; Febas (Pozo, minuto 59), Dani Rodríguez; Lago Junior (Take Kubo, minuto 70), Cucho Hernández y Budimir (Abdón, minuto 82).

Entrenador: Vicente Moreno.

Tarjetas amarillas: Valjent (minuto 64), Lumor (minuto 93).

Goles: Alexander Isak (minuto 46), Fran Gámez P.P (minuto 58), Portu (minuto 81).

Asistencia: 29.912 espectadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.