Inicio Primera Iberdrola Atlético de Madrid Femenino Real Sociedad 1-4 Atlético de Madrid: Golpe sobre la mesa del Atlético...

Real Sociedad 1-4 Atlético de Madrid: Golpe sobre la mesa del Atlético en Zubieta

0
Victoria contundente del Atlético de Madrid
Victoria contundente del Atlético de Madrid

La Real Sociedad no consigue vencer al Atlético de Madrid que se lleva los tres puntos de Zubieta con una victoria contundente (1-4)

El Atlético estaba obligado a llevarse los tres puntos de Zubieta para seguir en lo más alto de la tabla y así lo hizo. Apenas habían pasado dos minutos de partido cuando Charlin, que venía de marcar en Champions contra el Manchester City, de una jugada sin peligro mandaba el balón al fondo de la portería de Mariasun Quiñones.

La Real Sociedad estaba creando ocasiones de gol y dominaba el juego pero sin fortuna de cara a portería. En el minuto veinte de la primera parte llegó la ocasión más clara para las “txuri-urdin”: Barbara de la Torre se quedaba sola ante  Van Veenendaal, pero la portera holandesa se hizo grande ante el peligro y consiguió atajar el balón.

Toni Duggan durante el partido
Toni Duggan durante el partido

Cuando más cerca parecía que estaba el empate, Toni Duggan ampliaba la ventaja con un gol desde fuera del área tras coger el rechace de un córner.

En la segunda parte no hubo un claro dominador. Hasta el minuto sesenta y dos no llegó el primer acercamiento con peligro. Marta Cardona intentó sorprender a la defensa roji-blanca pero Van Veenendaal, muy atenta bajo palos, salvó lo que podría haber sido el primer gol del conjunto donostiarra.

Poco después, Angela Sosa fue la encargada de dar el tercer zarpazo y de ampliar la ventaja de goles que estaban consiguiendo, aún lejos de su mejor nivel.

Pero la Real no bajó los brazos y un minuto después sonó la campana en Zubieta, cuando Leire Baños tras una jugada llena de rebotes dentro del área rojiblanca consiguió vencer al muro que estaba siendo la portera holandesa.

Las ilusiones crecían en Zubieta tras el tanto de las suyas, pero poco duró la alegría porque a escasos siete minutos del final Leicy Santos marcó el 1-4 definitivo.

De esta manera, el Atlético consigue tres puntos importantes para mantenerse en el “top” de la tabla, mientras que la Real suma su tercer partido consecutivo sin conseguir los tres puntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.