Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Sociedad 1-2 Villarreal CF: el Villarreal prolonga su racha en Anoeta

Oyarzabal intenta sortear a Asenjo (Foto: Real Sociedad).

No llegó la primera victoria de 2020 para la Real Sociedad. Sí lo hizo para el Villarreal, que ganó 1-2 en Anoeta prolongando su buena racha en el feudo donostiarra.

Primer tiempo

La Real Sociedad comenzó el partido con más intensidad que el Villarreal. Ya en el minuto tres se sucedió la primera ocasión de peligro para los locales. Odegaard filtró un pasé excelente para Oyarzabal, que no pudo superar a Asenjo. Portu recogió el rechace y lo echó fuera. Sin embargo, la jugada había sido invalidada por fuera de juego.

Posteriormente, una gran jugada entre Oyarzabal, Willian José y Portu estuvo a punto en acabar con gol de la Real, pero el portero palentino evitó el tanto del murciano.

En el minuto veintidós llegó el primer gol del partido. Lo firmó Willian José, aprovechando una buena asistencia de Portu para empujar el balón dentro de la portería de Asenjo.

La Real celebra el tanto de Willian José (Foto: Real Sociedad).

Un minuto antes del final de la primera mitad Odegaard tuvo una buena oportunidad de aumentar el marcador con un disparo desde fuera del área que se fue rozando el palo derecho.

Segundo tiempo

En el minuto 54 Igor Zubeldia cometió penalti sobre Chukwueze por empujón dentro del área. El encargado de chutarlo sería Manu Trigueros, que no perdonó ante Remiro.

En la jugada siguiente Chukwueze lograría marcar, pero lo hizo claramente en fuera de juego. El árbitro lo vio y anuló el 1-2.

Otro buen centro de Portu acabó en ocasión para la Real. La colgó el murciano y controló Merino, que estalló el esférico contra el larguero.

Merino estrelló el balón contra el larguero (Foto: Real Sociedad).

Minutos después el submarino amarillo volvió a marcar, pero Sánchez Martínez volvió a anular el gol. Tras la revisión del VAR, Prieto Iglesias avisó de que Cazorla estaba habilitado, y el tanto subió al marcador.

No pudo hacer nada la Real a partir de ese momento, que a pesar de introducir jugadores de refresco no pudo igualar el marcador del Reale Arena.

Ficha técnica

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Llorente, Zubeldia (Le Normand, minuto 61), Monreal; Guevara (Adnan Januzaj, minuto 75), Merino, Ødegaard; Portu, Oyarzabal y Willian José (Isak, minuto 70).

Entrenador: Imanol Alguacil.

Villarreal CF: Asenjo; Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Quintillá (Alberto Moreno, minuto 60); Iborra, Zambo Anguissa, Trigueros; Moi Gómez (Santi Cazorla, minuto 60), Chukwueze (Rubén Peña, minuto 81) y Gerard Moreno.

Entrenador: Javier Calleja.

Tarjetas amarillas: Zubeldia (minuto 30), Pau Torres (minuto 54), Mario Gaspar (minuto 60), Alberto Moreno (minuto 65), Zaldua (minuto 70), Ander Guevara (minuto 71), Albiol (minuto 77), Januzaj (minuto 85), Portu (minuto 96).

 Goles: Willian José (minuto 22), Manu Trigueros (minuto 57), Cazorla (minuto 74).

 Asistencia: 31.538 asistentes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: