Inicio Deportes Real Sociedad 1-1 SD Eibar: El fútbol hace justicia

Real Sociedad 1-1 SD Eibar: El fútbol hace justicia

0

Reparto de puntos en Anoeta entre el Real Sociedad y el Eibar después de una segunda mitad donde los armeros fueron muy superiores.

Ambos equipos, en mitad de tabla se enfrentaban en la jornada 32 de La Liga Santander buscando 3 puntos más. Por parte de la Real, buscando una victoria que le acercara a una séptima plaza con posible pasaporte Europeo. El Eibar, buscando una salvación matemática que ya tiene prácticamente lograda.

@RealSociedad

Primera mitad

Primera jugada del partido y la real se adelantaba en el marcador. Saque de centro de la real, y balón de alto que baja en dos toque la Real. Sangalli da un pase en profundo que deja totalmente solo a Juanmi. El delantero malagueño no perdona y pone el 1-0 en Anoeta. La primera llegada del Eibar llega después de un centro que remata Marc Cardona. El remate no coge puerta pero el conjunto dirigido por Mendilibar comienza a acercarse a la portería defendida por Gero Rulli.

Murmullos en Anoeta al ver que el equipo trataba de salir con el balón jugado y no podían lograrlo. Buena presión por parte del Eibar que mediante su presión, logra que el esférico les pertenezca.

Minuto 34. Los armeros quieren irse al descanso con el empate. Lo vuelve a intentar Marc Cardona, quien no consigue rematar bien y acaba peinando un balón que finalmente se va por línea de fondo. Estuvo a punto de costarle una desgracia al Eibar la salida de Dmitrovic en el minuto 36. Balón dividido entre Dmitrovic y Juanmi que resuelve Cote.

El primer tramo del partido comenzó con el  dominio del conjunto local. A medida que pasaba el tiempo, el Eibar se sentía cada vez más cómodo con el balón y si se hizo con gran parte de la posesión. Pero a la hora de buscar puerta, sin acierto. El conjunto armero salía a presionar arriba e intentaba intimidar a los txuri-urdin.  

@RealSociedad

Segunda parte, quien la sigue la consigue

Comenzaba la segunda mitad y en el 4’ llegaba la primera para el Eibar, con otro centro que remata otra vez Marc Cardona. Otro balón que se le marcha alto al delantero Catalán. Otra vez el Eibar en el 53’. Centro raso de Cucurella que se pasea por el área sin encontrar rematador.

Balón al palo del Eibar en el 60’. Otro centro más del Eibar que es donde más daño está haciendo al conjunto local. Esta vez fue fué Sergi Enrich quien remata, y el balón se estrella en la madera. ¡Otra vez al palo el Eibar! Dos minutos después, vuelve a avisar el Eibar. Esta vez Escalante desde fuera del área, quien remata el balón al poste después de un zapatazo.

Nueva ocasión para el Eibar en el 71’. Balón filtrado para Cucurella que se sitúa dentro del área, remata de vaselina y el esférico se marcha alto.

El que la sigue la consigue. Gol del Eibar a falta de 6 minutos para el final del encuentro. Golazo de falta situada a 25,5 metros de un Joan Jordán que define a la perfección. 1-1 en Anoeta.  Centro de Sandro en el 88’, que Pardo acaba rematando arriba, una de las primeras llegadas de los locales en esta segunda mitad.

Protagonista el Eibar durante la mayor parte del segundo tiempo, donde el conjunto armero se hizo con la mayor parte de la posesión y de las ocasiones. Minutos de infarto cerca del 60’, con dos remates al palo y uno rozando el mismo. Golazo de falta de Joan Jordán que hace justicia en esta segunda mitad. La Real despertó tras el gol armero, intentándolo varias veces por la banda de Sandro.

Ficha técnica

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, D.Llorente, Aritz, Muñoz; Zubeldia (Bautista 88’), Merino, Sangalli (Pardo 64’), Oyarzabal(C); Juanmi, Barrenetxea (Sandro 56’).

SD Eibar: Dmitrovic; De Blasis, Oliveira, Sergio Álvarez, Cote (P. León 83’); Joan Jordán, Escalante (C), Orellana, Cucurella; M.Cardona (Carles 77’), Sergi Enrich.

Árbitro: Jaime Latre

Goles: Juanmi (1’),

Tarjetas amarillas: De Blasis (33’), Llorente (38’), Joan Jordán (55’)

Tarjetas rojas:

Asistencia: 24.308

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.