Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Sociedad 1-1 CA Osasuna: La Real se deja dos puntos en favor de Osasuna

La Real Sociedad no consigue vencer a Osasuna, firmando las tablas en el Reale Arena

Real Sociedad y Osasuna empataron a uno en el Reale Arena en la tarde del domingo. Los donostiarras dejaron escapar dos puntos que son vitales para sus objetivos europeos. Siguen manteniéndose en posiciones Champions, pero Madrid y Atlético se le escapaban, el Villarreal aprieta y Sevilla y Barcelona tienen tres partidos menos.

Era importante ganar hoy para los de Alguacil, que se enfrentaban al peor Osasuna en varios años. En posiciones de descenso y con unas sensaciones muy amargas, los de Arrasate se plantaron en el césped del Reale Arena para rascar un punto. De hecho, los rojillos no merecieron perder el partido y el empate hizo justicia.

Osasuna jugó un partido más reconocible a lo que es el equipo de El Sadar, presionando bien, defendiendo fuertes y sin bajar los brazos. Sin embargo, la Real no jugó como a principios de temporada, cuando maravillaba al mundo. Mucha culpa de ello tiene la lesión de David Silva, que era el jugador que descongestionaba toda situación opacada.

Un error tonto y, sobre todo, muy grave, entre Willian José y Sagnan, fue aprovechado por Calleri para hacer el 0-1. Brasileño y francés no se entendieron, Sagnan se durmió en los laureles y Calleri lo aprovechó para robarle la cartera y meter un pepinazo a la meta de Remiro, que nada pudo hacer.

Nada mas comenzar la segunda parte, una jugada entre Oyarzabal, Portu, Willian José y Barrenetxea puso el empate a uno. Asistencia del de Porto Calvo y gol de Barrenetxea, que se resarció de una mala primera parte.

Dedicatoria de Barrenetxea tras su gol (Fuente: Real Sociedad).

Intentaron ambos equipos lograr el gol que les diera los tres puntos, pero ninguno lo hizo con la precisión adecuada y necesaria. Finalmente, reparto de puntos en Anoeta que no satisface los intereses de ninguno.

Ficha técnica

Real Sociedad: Remiro; Zubeldia, Le Normand, Sagnan, Aihen; Guevara (Zubimendi, minuto 78), Merino; Portu (Merquelanz, minuto 66), Oyarzabal (Guridi, minuto 66), Barrenetxea (Gorosabel, minuto 78); Willian José (Bautista, minuto 60).

Entrenador: Imanol Alguacil.

CA Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Moncayola, Javi Martínez (Roncaglia, minuto 85), Íñigo Pérez; Kike Barja (Jony, minuto 67), Rubén García (Roberto Torres, minuto 67) y Calleri (Budimir, minuto 77).

Entrenador: Jagoba Arrasate.

Tarjetas amarillas: Zubeldia (minuto 76), Roncaglia (minuto 87).

Goles: Calleri (0-1, minuto 20), Barrenetxea (1-1, minuto 46).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: