Connect with us

Deportes

Real Sociedad 0-1 Nápoles: Sin efectividad no se conquista Europa

El Nápoles gana por la mínima a una Real Sociedad muy desafortunada de cara al gol.

La Real Sociedad, uno de los mejores equipos en el arranque de la temporada, recibía a un Nápoles repleto de rotaciones. Entre ellas Fabián y Mertens, dos figuras muy importantes del conjunto transalpino en la Serie A.

Las primeras ocasiones llegaron de manos de Isak y la Real Sociedad. Sin embargo, Lobotka solo tardó 10 minutos en dar el primer susto a los vascos. Para desgracia  de los aficionados Napolitanos, su capitán, Lorenzo Insigne, se lesionaba en el minuto 20 y tenía que retirarse del terreno de juego.

Finalizaba la primera parte con un empate a cero pero con un gran dominio en ataque de los locales.

Oyarzabal en una disputa por el balón.

La segunda parte comenzaba igual para ambos equipos. El Nápoles no se reponía tras la baja de su capitán y referencia en ataque. Cuando parecía que el gol de los de Imanol estaba al caer, un jarro de agua fría napolitana se caía sobre los locales.

Politano marcaba un gol desde fuera del área tras un rebote en la defensa de los blanquiazules. 

Tras abrir la lata el Nápoles recuperaba la confianza perdida, los cambios ayudaron a que los de Gattuso generaran cada vez más ocasiones de peligro. Pese a estas ocasiones los de Imanol Alguacil no pensaban en ningún momento ceder los tres puntos.

Para más disgusto de los txuri-urdines Oshimen marcaba el segundo tras una jugada a balón parado, sin embargo sería anulado por fuera de juego.

Ficha técnica:

XI Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Le Normand (Amarilla min 72), Sagna, Nacho Monreal, Merino, Guevara, David Silva, Portu (Bautista min. 68), Isak (Willian José min. 68) y Oyarzabal.

XI Nápoles: Ospina, Hysaj, Maksimovic, Koulibaly, Mario Rui, Demme, Bakayoko, Politano (Gol min. 56, Di Lorenzo min.60), Lobotka (Mertens min.60), Insigne (Lozano min. 22, Amarilla min. 44), Petagna (Oshimen min. 60, Amarilla min. 80).

Redactor de LaLiga Santander y Getafe CF.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: