Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Madrid – Real Sociedad: retomar el buen camino

Fotografía del encuentro en el Santiago Bernabéu del pasado curso (Fotografía: Real Madrid).

Blancos y txuri-urdines se verán las caras el próximo sábado 23 de diciembre a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu. El objetivo de ambos es retomar el buen camino tras el parón internacional.

Ambos conjuntos se fueron al parón de selecciones afincados en la zona alta de la tabla. Mientras que el Real Madrid ocupa, antes de empezar esta jornada, la segunda plaza de la clasificación, la Real Sociedad se sitúa quinta.

Por ello, madrileños y donostiarras quieren lograr los tres puntos para seguir viéndose en lo más alto de La Liga. Una derrota sería sinónimo de descolgarse de esos puestos de prestigio. Quizá la Real pudiera permitirse el punto, haciéndolo bueno el próximo fin de semana en Anoeta, pero el Real Madrid está obligado a vencer en su feudo.

Real Madrid - Real Madrid - Real Sociedad - 06-01-2019

El Real Madrid está obligado a ganar ante su afición (Foto: Real Madrid).

A la Real le ha venido bien el parón, ya que ha dado tiempo para que su jugador revelación de la temporada se haya recuperado de la lesión que venía arrastrando durante las semanas previas. Hablamos de Martin Ødegaard, el noruego que viajará a Madrid para enfrentarse al equipo que le está cediendo en la Real Sociedad.

Por parte del Real Madrid, destaca la baja de última hora de Lucas Vázquez que se hacía conocer esta misma semana, provocada por una lesión en el dedo tras un accidente con unas pesas.

El partido estará arbitrado por el colegiado Gil Manzano, después de que el árbitro que iba a dirigir la contienda desde el inicio, José Luis González González, no se haya podido recuperar de una lesión. Sin embargo, el colegiado castellanoleonés se sentará en la sala VAR para revisar las jugadas dudosas que deje el choque.

Duelo muy interesante para el espectador neutro, entre dos equipos grandes de La Liga Santander. Además, visto el juego desplegado por los donostiarras en la presente campaña y la grandeza del Real Madrid jugando en su casa, promete ser un encuentro vibrante.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: