Connect with us

Deportes

Real Madrid-PSG: Duelo de titanes

El Real Madrid busca rehacerse de las dudas que arrastran en liga en un campeonato en el que reina como es la competición europea. Mientras tanto, el PSG busca reafirmar el gran momento de forma que lleva desde principio de temporada

Esta noche, a las 20:45, el estadio Santiago Bernabéu será el centro de muchas miradas de los aficionados al deporte rey cuando eche a rodar el balón en el partido que enfrentará a dos de los equipos más grandes de Europa:el Real Madrid y el Paris-Saint Germain.

El equipo blanco busca recobrar las buenas sensaciones tras el difícil momento que pasan en liga. Cuartos en liga, lejos del liderato y eliminados de la Copa del Rey, el equipo busca aferrarse a la última opción que tiene esta temporada de salir victorioso. Sin embargo, el conjunto de Zidane no olvida que vienen de obtener cinco títulos en una campaña para el recuerdo. Además, también tienen a favor la historia que arrastra el club en esta gran competición como es la UEFA Champions League.

En su contra tienen la falta de gol de sus principales referencias en ataque. Ronaldo no esta pasando por su mejor temporada y Karim Benzema en estos últimos meses esta siendo muy cuestionado por la grada debido a su preocupante falta de gol. Por otro lado, el Madrid también está encajando bastantes goles debido a una falta de solidez defensiva en la mayor parte de la temporada, sobre todo en las segundas partes.

En cambio, el PSG llega al enfrentamiento en un estado de forma excepcional. Cómodos en el primer puesto de la liga francesa y habiendo realizado una excelente fase de grupos. Sobre todo, cabe destacar la actuación de sus tres puntas: Neymar, Mbappé y Cavani, que llevan una espléndida racha goleadora, que pueden causar grandes problemas esta noche al Madrid como ya han demostrado a sus rivales en estos últimos choques.

El todo o nada esta en juego

Esta noche tenemos un partido de grandes estrellas, emoción y, sobre todo, mucho fútbol por vivir en este partido de ida de octavos de final de la UEFA Champions League. ¿Quién se alzará con la victoria? Habremos de esperar al encuentro de París, pero de momento el primer choque lo tendremos esta noche a las 20:45 en el estadio Santiago Bernabéu.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: