El Real Madrid se medirá ante los de Klopp en cuartos de la Champions League.
El Real Madrid evita los tres cocos (Bayern, PSG y Manchester City) en el sorteo de la Champions League. Los de Zidane se enfrentarán al Liverpool en los cuartos de final de la Champions League. El ganador del duelo se enfrentará en semifinales al ganador del Oporto-Chelsea.
El partido de ida se disputará en el Di Stéfano (6/7 de abril) y el de vuelta en Anfield (13/14 de abril).
Cómo llega el Liverpool
En Champions el Liverpool finalizó la Fase de Grupos como el líder del Grupo D y se cruzaron en octavos con el Leipzig, al que vencieron en los dos encuentros. Sólo ha encajado 3 goles y el tridente formado por Salah (5), Mané (3) y Diogo Jota (4) ha marcado 12 de los 14 goles del equipo en la presente edición.

En su último partido el Real Madrid venció al Liverpool por 3-1 en la final de la Champions de Kiev, con un gol de Benzema y dos de Bale frente a otro de Mané. En esta de 2018, el Real Madrid se convertía en el primer equipo en ganar tres Champions consecutivas.
Esta vez, el Real Madrid se volverá a medir ante los «Reds«, los actuales campeones de la Premier. Sin embargo esta temporada, bajo los mandos de Klopp, el Liverpool se encuentra sexto en la tabla clasificatoria de la Premier League.
Enfrentamientos del sorteo
En el resto del sorteo, los emparejamientos han sido: Manchester City-Borussia Dortmund, Oporto-Chelsea y Bayern de Múnich-PSG.