Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Madrid-Levante: El MAdrid a ganar plagado de lesiones

Jugadores del Real Madrid celebrando con Hazard su gol ante el Alavés | Fuente: https://twitter.com/realmadrid

El Real Madrid se juega seguir enganchado al Atlético ante el Levante, los de Zidane llegan plagados de bajas

Así llega el Real Madrid

El Real Madrid que volvió a la buena dinámica tras vencer 1-4 ante el Alavés y que devolvió al buen camino futbolístico a jugadores como Hazard o Militao necesita otra victoria para asentar las buenas sensaciones ante un rival siempre correoso como es el Levante.

Los pupilos de Zidane llegan al partido a sabiendas que cualquier cosa que no sea ganar supone perder el hilo del Atlético y que muy probablemente el Barcelona se enganche de nuevo a la pelea en LaLiga.

El Real Madrid llega tras una mala racha que le ha dejado sin Supercopa y sin Copa en cuestión de una semana. Primero, perdió 1-2 ante el Athletic de Bilbao, en un partido en el que los de Zidane no compadecieron hasta la segunda mitad y que con un gol de Benzema y un supuesto penalti no pitado a Ramos se despidieron de la competición.

El Alcoyano apuntaba a pagar todos los platos rotos de la supercopa y así fue hasta el minuto 81 cuando el Madrid mandaba 0-1 pero Sobes empató. El partido se fue a la prórroga donde los blancos dominaron, pero no encontraron el gol cosa que sí hicieron los locales para dejar al Madrid fuera de su competición menos favorita en los últimos años.

Jugadores del Real Madrid celebrando un gol | Fuente: https://twitter.com/realmadrid

Así llega el Levante

El Levante llega tras enlazar dos empates en Liga ante Cádiz y Valladolid pero con el valor añadido de haber vencido a este último encima a domicilio por 2-4 sin necesidad de prórroga. Se adelantaron los locales por medio de Toni Villa y eso despertó el vendaval azulgrana. Fueron Bardhi, Malsa y Coke quienes pusieron el 1-3, Weissman recortó distancias pero Morales hizo el marcador definitivo en el 81.

Previo a esto en el partido entre ambos clubes en Liga y en el estadio granota no pudieron pasar del empate 2-2 empezaría marcando Gómez para el Levante pero rápidamente Alcaraz y Óscar plano le darían la vuelta para que en el 83 Roger pusiera el marcador final.

Finalmente, en su visita al Cádiz tampoco pudieron pasar del empate 2-2 y eso que el Levante se llegó a poner 1-2 a los 11 minutos de partido pero en el 28 Cala pondría el empate definitivo.

Lesiones y sanciones

En cuanto a las lesiones y a las sanciones por parte del Madrid a la duda de Sergio Ramos se le unen las bajas de Nacho por COVID-19, Valverde por una lesión muscular que le tendrá varias semanas de baja y Rodrygo que es baja hasta principios de Febrero. Además Kroos llega apercibido con 4 amarillas acumuladas.

El Levante llega con las bajas de Campaña por una lesión en los Isquiotibiales que le tendrá de baja hasta principios de Marzo y De Frutos por la misma lesión que le dejará parado hasta principios de Febrero. Además Vezo llega con cuatro amarillas acumuladas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: