Connect with us

Deportes

Real Madrid – Granada: El «matagigantes» tiene sed de sangre

Published

on

Cada día que pasa, aumenta la ilusión en Los Cármenes, y en el día del sábado no quieren hacer menos que otra hazaña más: Vencer al Real Madrid en su campo.

Lo que tendremos en nuestras pantallas este fin de semana en La Liga es un partidazo. Se trata del líder ante el segundo. De la revelación liguera ante la resistencia decaída que sigue intentando mantener su reinado nacional. Del Real Madrid, que recibe en su estadio, el Santiago Bernabeu, al Granada. Y atentos todos al conjunto nazarí, que se querrá reivindicar ante un Madrid que sigue con un poco de rasguños en su cicatriz recién cerrada.

Aréola dará un paso adelante. Eteki se suma a la lista de bajas.

El mejor resumen que define las dos plantillas de cara al partido del sábado. En el conjunto local, a las bajas de Asensio, Mendy y Nacho, se suma la duda del portero belga Courtois, que después de su particular cambio en Champions, se desmintió cualquier otra hipótesis, dejando claro que fue por culpa de una gastroenteritis aguda. Lo que dará lugar a la posible titularidad del francés Alphonse Aréola, veremos como se luce el meta.

Por la otra cara, a la zaga rojiblanca se les cae a Eteki, y se suma junto a Fede Vico, Quini, Álex Martínez y Neyder. Al final del artículo, comentaremos la posibilidad de los once titulares de sendos equipos, y como afectarán sus juegos en el partido.

Lluvia de estrellas merengues

Si tuviéramos que denominar este enfrentamiento sería como «festival de goles», y es que en solo cuatro de los últimos seis partidos, el Granada ha encajado 22 goles. Ninguna victoria a favor de los nazaríes, y con ese famoso 9-1 que le colocó el Madrid al Granada de la temporada 2014/15.

Este año, los visitantes tienen otra cara, otra actitud, querrán activar su apodo de «matagigantes» de nuevo, como ya hicieron contra el Barcelona hace escasas jornadas. Y seguro que intentarán derrotar al conjunto blanco como vean conveniente.

Juego físico vs garra, coraje y finalización

Una lucha entre burgueses y humildes definiría muy bien este partido. En el Real Madrid se juega de una manera muy tosca o bruta, siempre deben tener el balón personas que sepan moverlo, si el Granada tapa esa oportunidad de pase a esos jugadores, el dominio en el campo será nulo.

El Granada como ya comentamos, es un equipo más organizado, que busca dar la sorpresa con disparos cortos y suele dominar el centro del campo.

Veremos un partido muy igualado, donde ambos equipos, disputarán mucho el balón de manera constante en el centro del campo. A la vez, que encontraremos en la recta final del partido, un juego de ida y vuelta, donde las ocasiones se sucederán una detrás de otra.

Vadillo y Duarte entrenando, Granada CF

Vadillo y Duarte entrenando, Granada CF

Sin muchos cambios en los once titulares

Los madridistas solamente podrán gozar de la titularidad de Aréola, que sustituirá a Courtois por su enfermedad. En lo demás, puede que sea igual el once al completo.

Real Madrid: Aréola, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Hazard, Benzema, Bale.

En el conjunto de Diego Martínez, seguirán los titularísimos de hace ya varias jornadas, casualmente son aquellos quienes tienen cogido al dedillo el estilo de juego del míster.

Granada CF: Silva, Díaz, Duarte, Sánchez, Neva, Herrera, Azeez, Montoro, Machís, Soldado, Puertas.

Dónde ver el partido

El partido de la jornada 8 de La Liga, se podrá ver a las 16:00 en Movistar LaLiga.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: