Connect with us

Deportes

Real Madrid|El resurgir de Karim Benzema

Karim Benzema
@RealMadrid

Karim Benzema abrió el marcador contra el Eibar, consiguiendo la cuarta victoria liguera consecutiva y un récord personal.

En el fútbol suele haber dos tipos de jugadores. Por un lado, los jugadores que no convencen a la afición en un primer momento, pero que con el paso del tiempo terminan demostrando su valía sobre el verde. Y por otro lado, los que parece que ya no tienen nada más que ofrecer, a los que la afición sentencia. Pero después, poco a poco, vuelven a resurgir y muestran una versión desconocida. Dentro de este segundo grupo podría entrar Karim Benzema. El de Lyon estuvo un tiempo desaparecido, sin encontrarse en el Real Madrid. No obstante, ya está de vuelta y está demostrando la mejor versión de sí mismo.

Karim Benzema marca y consigue otro récord

El lionés se encuentra en un momento inmejorable de su carrera futbolística; puede que en el mejor. Lleva siete goles en lo que va de temporada en LaLiga Santander, y contra el Eibar hizo el primer gol de la noche, abriéndole paso a sus compañeros Modric y Lucas Vázquez para rematar una actuación difícil pero finalmente satisfactoria para los de Zinedine Zidane.

Fuente: @Benzema

Sin embargo, ese tanto en Ipurúa no solo significó el primer paso hacia la victoria del equipo madrileño. También supuso la consecución de un nuevo récord para el delantero francés: se convirtió en el galo con más goles a sus espaldas en una liga europea (sin tener en cuenta la francesa). Con 176 goles en la liga española, superaba a Henry, que ostentaba esa marca con 175.

Zidane confía plenamente en su compatriota. Y no solo eso, sino que lo dijo claramente ante los medios de comunicación tras el Real Madrid – Athletic Club: “Para mí Benzema es el mejor delantero de la historia de Francia, está clarísimo”. Lo que es evidente es que Karim Benzema se encuentra en un momento óptimo; el equipo lo sabe y los resultados lo demuestran.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: