Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Madrid CF 2 – 0 FC Barcelona: Una victoria que puede valer una liga

Gol de Vinicius en ElClásico || Foto: Real Madrid

Un partido de infarto que termina con la victoria del Real Madrid pone a los de Zidane líderes de LaLiga.

Un correcaminos durante la primera parte

El partido comenzaba con un lleno casi al completo en el Santiago Bernabéu. La posesión perteneció prácticamente al completo al FC Barcelona durante los primeros minutos del encuentro. Pese a esto, los de Zidane conseguían crear ocasiones con mas facilidad llegando a sacar 3 saques de esquina en tan solo cinco minutos.

Con el paso de los minutos, el partido continuaba igual. Las ocasiones del Real Madrid llegaban gracias a los desbordes de Vinicius y los centros de Fede Valverde. Sin embargo, la más clara del partido fue de los blaugrana, una gran jugada combativa acabó en un disparo de Griezmann que se fue a las gradas.

Jordi Alba contra Fede Valverde en ElClásico || Foto: Real Madrid

El encuentro se rompió en el minuto 40. Nelson Semedo ganaba la partida a Sergio Ramos dejando a Arturo Vidal con ocasiones de marcar, fue Carvajal quien impidió el tanto de los de Setién. Tras esto una gran contra de los blancos liderada por Vinicius acabó en nada tras un pase que no llegó a Isco.

Apisonadora blanca

Durante el segundo tiempo el balón seguía siendo dominado por los de la ciudad condal. Las ocasiones del Real Madrid pasaban por las rápidas contras que al Barça cada vez le costaban mas defender.

Tras una de estas contras llegó el córner que dio la oportunidad de gol a los de la capital. Un disparo que parecía insalvable era despejado por Ter Stegen que recriminaba a sus compañeros la facilidad con la que el rival llegaba al área.

Tras esta oportunidad los locales se crecieron. El FC Barcelona no era capaz de aguantar el balón en su posesión y tuvo que salvar Gerard Piqué una ocasión de los madridistas sobre la línea de gol.

Disparo de Sergio Ramos en ElClásico || Foto: Real Madrid

Un golpe de efecto

El primer gol del encuentro llegó tras un disparo de Vinicius Jr. que se coló entre el primer palo y el guardameta azulgrana. Pero cuando parecía que Leo Messi igualaría el partido, una gran acción defensiva de Marcelo evitaba el tanto del argentino.

Los últimos minutos del encuentro fueron de infarto, ambos equipos llegaban al área rival. Pese a esto, las ocasiones más claras las seguía poniendo el Real Madrid, que quería acabar con su rival cuanto antes.

Unos segundos después de su ingreso en el campo, Mariano se iba en carrera de Samuel Umtiti y marcaba el segundo y último tanto del partido en el descuento.

Ficha técnica

Real Madrid CF: Courtois, Carvajal (Amarilla min. 18), Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde (Lucas Vázquez min. 86), Isco (Modric min. 78); Benzema (Mariano min. 90+1, Gol min. 90+2) y Vinicius Jr. (Amarilla min.10, Gol min. 71).

FC Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba (Amarilla min. 18); Busquets, De Jong, Arthur, Vidal (Braithwaite min.69); Messi (Amarilla min. 85) y Griezmann (Ansu Fati min. 80).

Árbitro: Mateu Lahoz

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: