Connect with us

Deportes

Real Madrid 5-2 Sevilla: Jakobsson se revindica

Las chicas de aznar se llevan el choque por 5-2 | Fuente: https://twitter.com/realmadridfem

El Real Madrid se lleva un partido duro ante un Sevilla que llego a empatar, las de Aznar siguen así peleando por la Champions

El Real Madrid sabía que tenía que llevarse el partido si quería permanecer aferrado a la zona alta de la tabla y con la opción de disputar la Champions la temporada próxima.

Primera mitad

Las chicas de Aznar salieron a morder desde el primer momento superando sin demasiadas dificultades la presión propuesta por el Sevilla.

Las locales pronto empezaron a rondar con asiduidad el área visitante y empezaron a gozar de las primeras acciones de peligro. De hecho en una de las primeras ocasiones claras el Real Madrid se pondría por delante después de que  Kaci en el minuto 9 cazaba un balón muerto en el área tras un chut de Asllani.

A pesar del gol el Madrid siguió igual en busca de cerrar el partido y tan solo nueve minutos después en el 9 lograban el 2-0 tras un remate de Abelleira tras pase de Jakobsson.

Ahora si con el partido cerrado las locales se dedicaron a controlarlo y a generar desde la posesión con un palo de Asllani como acción más destacable.

El Sevilla se limitaba a generar peligro a la contra con transiciones rápidas pero Misa estaba atenta y Ramos detenía cualquier intento local. Así  nos marcábamos al descanso con 2-0 en el marcador.

Lancer del partido | Fuente: https://twitter.com/realmadridfem

Segunda mitad

Tras el paso por vestuarios el Sevilla salió más crecido y con las idea más claras. No tardo en empezar a rondar con peligro la portería defendida por Misa con cierto peligro y en el minuto 56  un balón imposible para la portera merengue era rematado por Pina al fondo de la portería para poner el 2-1.

El Sevilla tras esto se creció y el Madrid se vino un poco abajo a pesar del constante peligro de Asllani y de Jakobsson, pero las locales no se sentían cómodas.

El Sevilla lo supo leer y en el 63 un balón muerto en el área era empujado por Gabarro al fondo de la portería. Esto hizo despertar al Madrid que volvió en tromba a buscar la portería sevillista y fue en la ocasión menos peligrosa donde llegó el gol local cuando Merida empujaba hacía su propia portería un balón muerto en el primer palo.

Desde aquí volvió a ser el Madrid el que buscó volver a cerrar el partido pero sin generar peligro real.

Ya en la recta final era Jakobsson quien le daba el triunfo a las blancas. La sueca remataba en el minuto 80 un balón imparable.

Pero la goleada blanca no iba a parar aquí ya en el 82 un pase atrás rematado por Thaisa  al fondo de la portería.

El Madrid así superaba un choque complicado y sigue enganchado  en la pelea por la Champions.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: