El Real Madrid se lleva un partido duro ante un Sevilla que llego a empatar, las de Aznar siguen así peleando por la Champions
El Real Madrid sabía que tenía que llevarse el partido si quería permanecer aferrado a la zona alta de la tabla y con la opción de disputar la Champions la temporada próxima.
Primera mitad
Las chicas de Aznar salieron a morder desde el primer momento superando sin demasiadas dificultades la presión propuesta por el Sevilla.
Las locales pronto empezaron a rondar con asiduidad el área visitante y empezaron a gozar de las primeras acciones de peligro. De hecho en una de las primeras ocasiones claras el Real Madrid se pondría por delante después de que Kaci en el minuto 9 cazaba un balón muerto en el área tras un chut de Asllani.
A pesar del gol el Madrid siguió igual en busca de cerrar el partido y tan solo nueve minutos después en el 9 lograban el 2-0 tras un remate de Abelleira tras pase de Jakobsson.
Ahora si con el partido cerrado las locales se dedicaron a controlarlo y a generar desde la posesión con un palo de Asllani como acción más destacable.
El Sevilla se limitaba a generar peligro a la contra con transiciones rápidas pero Misa estaba atenta y Ramos detenía cualquier intento local. Así nos marcábamos al descanso con 2-0 en el marcador.
Segunda mitad
Tras el paso por vestuarios el Sevilla salió más crecido y con las idea más claras. No tardo en empezar a rondar con peligro la portería defendida por Misa con cierto peligro y en el minuto 56 un balón imposible para la portera merengue era rematado por Pina al fondo de la portería para poner el 2-1.
El Sevilla tras esto se creció y el Madrid se vino un poco abajo a pesar del constante peligro de Asllani y de Jakobsson, pero las locales no se sentían cómodas.
El Sevilla lo supo leer y en el 63 un balón muerto en el área era empujado por Gabarro al fondo de la portería. Esto hizo despertar al Madrid que volvió en tromba a buscar la portería sevillista y fue en la ocasión menos peligrosa donde llegó el gol local cuando Merida empujaba hacía su propia portería un balón muerto en el primer palo.
Desde aquí volvió a ser el Madrid el que buscó volver a cerrar el partido pero sin generar peligro real.
Ya en la recta final era Jakobsson quien le daba el triunfo a las blancas. La sueca remataba en el minuto 80 un balón imparable.
Pero la goleada blanca no iba a parar aquí ya en el 82 un pase atrás rematado por Thaisa al fondo de la portería.
El Madrid así superaba un choque complicado y sigue enganchado en la pelea por la Champions.