Connect with us

Athletic Bilbao

Real Madrid 3 – 1 Athletic Bilbao

Athletic Club

El Real Madrid se lleva los tres puntos y hunde aún mas al Athletic de Garitano.

Los enfrentamientos entre Real Madrid y Athletic siempre son emocionantes, los dos equipos mas veteranos de la liga arrastran una rivalidad que data desde la primera edición liguera.

El Real Madrid avanzaba a llegar constantemente al área rojiblanca, el Athletic tras seguir el balón sin fortuna durante unos minutos perdería a Raul García por doble amarilla tras varias faltas seguidas sobre los jugadores de Zidane.

Si bien la primera parte transcurría sin ocasiones claras, los locales dominaban el juego, permitiendo tan solo dos ocasiones de crear peligro a los de San Mamés, ambas a balón parado.

Balón disputado entre Real Madrid y Athletic | Athletic Club

Cuando todo indicaba a que los jugadores se marcharían a los vestuarios con empate en el marcador un tremendo disparo de Toni Kroos se colaba en la portería de Unai Simón.

Apenas comenzaba la segunda parte una gran contra de los visitantes permitía a Ander Capa empatar el partido tras fallar justo antes un mano a mano contra Courtois. Justo tras el gol el Real Madrid empataba el partido con un gol de Vinicius Jr, sin embargo sería anulado por fuera de juego.

Los blancos seguían llegando sin fortuna al área final, los cambios de ambos equipos aportaban frescura al juego, sin embargo todo seguía igual que al comienzo del partido. Tras un córner en corto, Asensio centraba un balón que remataba Karim Benzema para volver a poner a los suyos por delante en el marcador.

Un final apasionante

Cuando parecía que los vascos podían empatar, Vesga fallaba ante Courtois y el Real Madrid no perdonaba en una contra que acabaría rematando, de nuevo Karim Benzema para finiquitar el partido.

Con este resultado los blancos parecen salir de la crisis vivida en los últimos meses acercándose al liderato. En la otra cara de la moneda, el Athletic Club no consigue remontar y cada vez se acerca más al abismo del descenso.

Ficha técnica:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Modric, Kroos (Gol min. 45), Valverde (Isco min. 63); Vinicius Jr (Asensio min. 63), Lucas Vazquez (Amarilla min. 40, Rodrigo min. 74), Benzema (Gol min. 76, Gol min. 90)

Athletic Bilbao: Unai Simón; Capa (Gol min. 53), Yeray, Íñigo Martínez, Yuri, Dani García, Vencedor (Vesga min. 64), De Marcos, Raúl García (Amarilla min. 7, Amarilla min. 13, Roja min. 13), Berenguer (Córdoba min. 59) y Williams (Villalibre min. 64)

Redactor de LaLiga Santander y Getafe CF.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Athletic Bilbao

A %d blogueros les gusta esto: