Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Madrid 3 – 0 Leganés: Vinicius JR brinda por todos en la copa

Un Real Madrid que fue de menos a más en el Bernabeu, consigue poner pie y medio en cuartos de copa gracias a un gran Vinicius JR.

Este pasado 9 de enero el Real Madrid se enfrentó al Leganés en la ida de los octavos de la Copa del Rey. Un partido que traía recuerdos de un año atrás, cuando el equipo blanco fue eliminado en copa por este mismo rival, lo que hizo que los de Solari fueran mucho más concentrados y previsibles.

El partido no comenzó del lado de los madridistas, aunque la primera oportunidad del encuentro la tuviera Benzema. El Leganés permanecía atrás, aguantando la posesión de los blancos, pero aprovechando cualquier fallo del rival para salir a la contra a toda velocidad, gracias a la gran actuación de su delantero Braithwaite.                                                    La primera parte finalizó con el marcador a favor del Real Madrid, gracias a un penalti provocado por una profundidad de Odriozola y transformado por el capitán, Sergio Ramos.

El Real Madrid celebrando el primer gol del partido contra el Leganés //Foto Twitter: @vini11Oficial

La segunda parte fue otro guión, ya que con un marcador a favor del equipo blanco, vimos un Leganés más atrevido, subiendo las líneas de juego y arriesgando mucho más en los pases; esto no fue bueno para el equipo pepinero, ya que el Real Madrid aprovechó uno de los fallos que tuvieron Bustinza y Cuellar, para recoger un balón y combinar con Vinicius JR, el cual asistió a Lucas Vázquez para hacer el segundo.

Tras esto el partido estaba casi sentenciado, el Real Madrid seguía intentando perforar la portería de Cuellar. No tardó más de diez minutos desde el segundo gol, cuando el joven brasileño Vinicius JR, colocó el balón con una magnifica bolea, tras ser asistido por Odriozola desde el fondo del lateral.

La eliminatoria ha quedado muy bien encarrilada para el Real Madrid, pero nunca deben ir confiados ya que en el mundo del fútbol, cualquier cosa puede pasar.

Vinicius JR, la nueva esperanza del Santiago Bernabeu

Desde su pasada actuación contra la Real Sociedad, la afición lo tiene más que claro: el joven brasileño merece más minutos que algunos jugadores con más peso en el vestuario que él. Partido a partido, el jugador carioca está demostrando que quiere ser importante y hacerse un hueco entre los de arriba; su experiencia florece poco a poco y eso se muestra en el campo. Lo vimos en el encuentro anterior y lo hemos visto en este, con su asistencia y su volea digna de los grandes jugadores conocidos. Esta actuación puede valer una titularidad en el próximo partido, consiguiendo así minutos para seguir demostrando su calidad.

Vinicius JR celebrando un gol con el Real Madrid // Foto vía Twitter: @vini11Oicial

Reguilon y Odriozola: dos alas que quieren seguir sobrevolando el Santiago Bernabeu

La actuación de los dos laterales del Real Madrid fue uno de los puntos más destacados en el encuentro. El Bernabeu presenció que la juventud que tiene su equipo en la recamara, puede servir en momentos concretos y necesarios de la temporada. Las bandas del equipo blanco fueron pura velocidad y atrevimiento, combinando defensa y ataque con total perfección. No nos referimos a Carvajal y Marcelo, sino a un canterano que desde su debut en la pretemporada, no ha cuajado un partido malo con el primer equipo; por otro lado vimos a una de las apuestas del club, ese lateral de San Sebastián y con cara de niño bueno, que gracias a su profundidad en el área, consiguió provocar el penalti que desatasco al equipo.                                                               Definitivamente, hay laterales en el Real Madrid para rato.

Un partido de confianza para el equipo

Tras la victoria de los blancos, el aficionado espera que su equipo recupere la regularidad, ya que anteriormente no hemos visto al equipo que la afición merece. La recuperación de los pilares que están lesionados, además de los que no acaban de encontrarse un lugar en el campo, pueden hacer que el equipo consiga volver a la cima de la clasificación, luchando por ganar el mayor número de títulos que un equipo como el Real Madrid merece.

Ficha técnica

  • Real Madrid:

Keylor Navas; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Fede Valverde, Ceballos; Lucas Vázquez (Isco, m.71), Vinicius (Brahim, m.78) y Benzema (Cristo, m.84).

  • Leganés:

Cuéllar; Juanfran (Arnaiz, m.78), Bustinza, Siovas, Rodri Tarín, Gumbau (Jonathan Silva, m.46); Rubén Pérez, Recio, Sabin Merino; Braithwaite y El Zhar (Eraso, m.63).

  • Goles:
  • 1-0, m.44: Ramos, de penalti.
  • 2-0, m.69: Lucas Vázquez.
  • 3-0, m.77: Vinicius.
  • Árbitro:Jesús Gil Manzano (Comité extremeño).
  • Amonestó a Nacho (55) y Valverde (84) por el Real Madrid; y a Rubén Pérez (92) por el Leganés.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: