Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Madrid 2 – Sevilla FC 1 : Casemiro y el VAR dan la victoria al Madrid

Gracias a un doblete de Casemiro, el Real Madrid se llevó los tres puntos frente al Sevilla en un partido marcado por la polémica

Tras la jornada de Copa del Rey y la Supercopa de España volvía la competición doméstica al Bernabeú. Segundo y cuarto clasificado se veían las caras en un partido marcado por la vuelta de Julen Lopetegui a la que fue su casa.

El Madrid, lastrado por las ausencias, pronto supo de la dificultad del partido. El conjunto merengue se encomendaba a los disparos desde segunda línea de Modric o Casemiro y a las carreras de Rodrygo Goes para tratar de abrir la lata. Sin embargo, el centro del campo sevillista formado por Banega, Gudelj y Fernando dió una exhibición de contención y supo frenar al cuadro blanco.

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui, como viene siendo habitual, se desplegaba por bandas con Jesús Navas y Reguilón tratando de pisar línea de fondo y centrar en busca de remate.

Tras una primera media hora sin ocasiones, Banega botaba un córner que De Jong cabeceaba al fondo de la red. Incomprensiblemente, Martínez Munuera terminó por anular el gol del holandés por una supuesta falta previa de Gudelj a Militao.

La segunda parte arrancó con gran intensidad por parte de los dos equipos. Tras un fallo en la salida de balón por parte de los hispalenses, Casemiro robó un balón disputado y pasó a Jovic cerca del área; el ariete serbio  le filtró una asistencia para que el ’14’ culminara la jugada zafándose de Gudelj y ‘picando’ la pelota ante la salida del guardameta Tomas Vaclik.

Pese al varapalo sufrido, los sevillistas no tardaron en firmar las tablas en el marcador. En otra jugada polémica, De Jong se perfilaba para conectar un zurdazo ajustado al palo largo, imparable para Thibaut Courtois.

Del 64 al 69, esa brecha en el cronómetro fue lo que tardaron los locales en volver a adelantarse. Casemiro, tras un gran centro de Lucas Vázquez, remataba de cabeza hacia el fondo de la red.

Tras una gran galopada de Vinicius por el flanco izquierdo, Kroos tuvo en sus botas la oportunidad de sentenciar el partido en los últimos minutos. No obstante, Vaclik repelió tal lanzamiento y mantuvo con algo esperanza a los visitantes para el tiempo añadido.

El empate estuvo en bota de Youssef En-Nesyri, flamante fichaje del mercado invernal, pero su disparo se fue algo alejado de la meta de Courtois.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: