Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Madrid 2 – 1 Elche: El Real Madrid remonta in extremis

Real Madrid

Benzema anota un doblete y el Real Madrid se engancha a la lucha por la Liga

El Real Madrid, tercero con 54 puntos, ha recibido en el Alfredo Di Stefano al Elche, un puesto por encima de la zona de descenso, con un total de 24 puntos. La noticia más destacada para el conjunto blanco en el partido de hoy ha sido la titularidad del capitán, Sergio Ramos, y la entrada en la convocatoria de Hazard.

Primera mitad sin goles

En los primeros compases del partido el equipo de Zidane dominaba la posesión del balón, acercándose al área del Elche y con una presión muy alta, dificultando la salida de los visitantes. En el minuto 26 Isco firmaba el primer disparo del encuentro entre los tres palos, que terminó en el cuerpo de Badía.

Llegando al ecuador de los primeros 45 minutos, el Elche aumentaba la posesión y dejaba espacios a los blancos. En el 33 el Real Madrid protagonizó una rápida contra, nacida de un pase en profundidad de Fede a Vinicius, que acababa con un centro del brasileño y un remate de Benzema fuera. Minutos más tarde, en el área contraria, intervenía Courtois palmeando hacia fuera un peligroso centro.

Real Madrid – Elche

Doblete de Benzema para remontar el partido

El Real Madrid salía del túnel de vestuarios dispuesto a atacar para llevarse los tres puntos. La primera ocasión de la segunda parte, justo en el arranque, fue para Benzema, que remataba fuera un balón centrado por Mendy. Instantes después caía Ramos en el área pidiendo penalti, pero el árbitro pitó falta del sevillano. En el minuto 57 llegaba la jugada más clara del Elche con un disparo de Carrillo, que paró Courtois evitando el gol.

En el minuto 60 se adelantaba el Elche en el marcador con un gol de Dani Calvo, que remataba de cabeza un balón centrado desde el córner. La historia se repetía minutos más tarde en el otro lado. En el minuto 72 Kroos sacó de córner en corto para Modric, que centraba al área y el balón le caía a Benzema quien remató al fondo de la red empatando el partido y anotando el primero del Real Madrid. Dos minutos más tarde un chute de Casemiro desde la frontal se marchaba fuera.

Finalmente, en el minuto 91, Benzema anotaba el segundo gol con un potentísimo remate del cruzado desde la frontal que remontaba el partido y engancha de nuevo al Real Madrid a la lucha por la Liga.

Real Madrid – Elche

Con la victoria de hoy el Real Madrid alcanza los 57 puntos, superando, provisionalmente, por uno al Barça que disputa su partido el lunes frente al Huesca y a 5 puntos del líder, el Atlético de Madrid, que se enfrenta esta noche al Getafe. Por su parte, el Elche, con 24 puntos, se mantiene un punto por encima del descenso, que lo marca el Alavés, con 23 puntos, seguido del Éibar, con 22.

En el próximo partido el Real Madrid recibirá el martes al Atalanta en la vuelta de los octavos de final de la Champions.

Ficha técnica

Alineación del Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Ramos (Kroos 62′) , Mendy; Casemiro, Valverde (Rodrygo 62′), Isco (Modric 62′); Lucas Vázquez, Vinicius (Hazard 74′) y Benzema.

Alineación del Elche: Edgar Badía; Barragán (Cifuentes 35′), Verdú, Calvo, Mojica; Morente (Josan 74′), Raúl Guti (González 86′), Marcona, Fidel (Josema 86′); Boyé (Mfulu 74′) y Carrillo.

Goles:  Elche 0-1 (Dani Calvo 60′), Real Madrid 1-1 (Benzema 72′), Real Madrid (Benzema 91′)

Árbitro: Figueroa Vázquez. Amonestó con amarilla a Benzema (37′), a Carrillo (68′)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 de La Liga disputado el 13 de marzo a las 16:15 horas en el Estadio Alfredo Di Stefano sin la presencia de público.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: