Connect with us

Deportes

Real Madrid 2-0 Celta de Vigo: Los blancos se reencuentran con la victoria en un cómodo partido frente a los de Balaídos

Madrid

Volvió a la senda de la victoria el Real Madrid que ganó por dos goles a cero al equipo vigués, que venía de una buena racha con Coudet como entrenador. Goles de Lucas y Asensio.

Tras el tropiezo en el Martínez Valero, el Madrid salió a por todas en los primeros minutos contra el Celta. Tal fue así que, tras una ocasión de Iago Aspas, el Madrid montó una contra fulgurante que acabó con el centro de Asensio y el remate de Lucas Vázquez a las redes. El Madrid se adelantaba rápido, en el minuto 6 del encuentro. Tras el gol, los de Zidane dieron su típico paso atrás y no arriesgaron a ir a por el segundo. Por su parte, el Celta no lograba intimidar el área de Courtois.

Tras el paso por vestuarios, el partido parecía que iba a ser un calco del final de la primera parte. Sin embargo, una recuperación de Casemiro sirvió para montar una contra en las botas de Lucas que sirvió en bandeja el balón a Asensio para que el mallorquín empuje el balón adentro. Mismos protagonistas del primero gol, pero con los roles cambiados. Con el 2-0 el Madrid se sintió más cómodo y tranquilo ante un Celta que no ocasionaba peligro. En un lance fortuito entre Iago Aspas y Nacho, el de Moalla recibió un golpe que provocó su cambio, quedándose así el Celta sin su mayor amenaza.

Asensio remata para hacer su gol. vía web Real Madrid (https://www.realmadrid.com/)

Con el paso de los minutos Zidane dio entrada a varios jugadores faltos de ritmo y con necesidad de minutos como es el caso de Hazard, Valverde, Odegaard, Vinícius y Mariano a falta de tres minutos para acabar. Con esta victoria, el Madrid vuelve a la senda de la victoria olvidando el tropiezo de Elche y siguiendo en su particular pulso con el Atlético por La Liga.

Estudiante de periodismo en la UMA, apasionado del deporte y del periodismo deportivo. Pegado a un balón desde pequeño...

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: