Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Madrid 0-2 Betis: El Betis despide LaLiga con una buena imagen

Fuente: @RealBetis

Lo Celso llevó el timón del Betis y los delanteros volvieron a marcar. Gran partido de Carvalho. Otro encuentro pésimo del Real Madrid, que despide una campaña decepcionante. 

Real Madrid y Real Betis despedían LaLiga en el Santiago Bernabéu. Era el día de las despedidas, por parte de jugadores de ambos equipos y también del árbitro del partido. Undiano Mallenco pitaba su último encuentro en Primera División, el choque número 348. Sin embargo, es candidato a dirigir la final de la Copa del Rey del próximo sábado. Keylor volvía al once titular y Bale se quedó de inicio en el banquillo. Por parte del Betis, también había cambio en la portería, dando entrada a Pau López, recientemente convocado de nuevo con la Selección.

Primera parte, Benzema erró la ocasión más clara

El partido comenzó entretenido, ambos equipos querían la posesión y aprovechaban los espacios cuando salían de la zona de presión. Vinícius era el jugador que más peligro creaba por parte del Madrid. En el primer cuarto de hora del encuentro, el equipo bético era superior y empezaba a generar ocasiones en la portería de Keylor, aunque con dificultades para hacer gol. El conjunto de Zidane crecía y Marcelo tuvo los dos primeros disparos del Real Madrid. Benzema tuvo la más clara de la primera parte hasta ese momento cuando aprovechó un regalo de Francis para estrellar el balón en el palo derecho de Pau López, que a continuación paró un potente disparo de Valverde. El Betis replicaba y Keylor se tuvo que emplear para mandar a córner una vaselina de Lo Celso. El primer tiempo terminó con tablas en el marcador.

Fuente: Twitter del Real Madrid

Segunda parte, el Betis encontró el gol

La segunda mitad comenzó con un contratiempo para Kaptoum, que tras ser asistido, decidió continuar. Los blancos salieron más enchufados y al Betis le costaba acercarse a la portería de Keylor Navas. Vinícius puso en apuros a la defensa verdiblanca pero Pau salvó la ocasión. En el minuto 61, el Betis se adelantaba en el marcado tras una gran combinación entre Lo Celso y Guardado para que Loren batiera a Keylor gracias a un gran pase del mexicano. Volvía a ver portería el marbellí, que anotaba su sexto gol en LaLiga. Minutos más tarde, el centrocampista argentino del Betis puso de nuevo en apuros al portero costarricense. Jesé entraba al campo en lugar de Kaptoum y el público recibió al canario con una gran ovación. En el 75 de encuentro, el Betis ponía más tierra de por medio con el gol de Jesé tras un pase de Junior. El ex delantero del Real Madrid pidió perdón al Bernabéu, que mostraba su disconformidad con la situación de los blancos. Los cambios se agotaban y Gareth Bale no tendría la posibilidad de despedirse del Madrid. Después del tanto de Jesé, no ocurrió nada en el tramo final del partido.

El Betis dice adiós a LaLiga con una victoria en el Bernabéu (por segundo año consecutivo) y pondrá rumbo a Estados Unidos para disputar dos amistosos. Para el Madrid, un alivio el pitido final.

Fuente: @RealBetis

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Keylor, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Llorente, Valverde (Isco 69’), Modric, Brahim (Asensio 59’), Benzema (Lucas 76’) y Vinícius.

Real Betis: Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Feddal, Junior, Carvalho (Sidnei 91′), Kaptoum (Jesé 68’), Guardado, Lo Celso y Loren (Tello 73’).

Goles: Loren (61’), Jesé (75’)

Tarjetas: Kaptoum (30’), Llorente (36’), Valverde (48’), Carvajal (57’), Isco (86′)

Árbitro: Undiano Mallenco

VAR: Prieto Iglesias

Asistencia: 56.900

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: