Inicio Liga Santander Celta de Vigo Real Betis – RC Celta: En búsqueda de los puestos europeos

Real Betis – RC Celta: En búsqueda de los puestos europeos

0
@realbetisbalompie

El Celta visita el Benito Villamarín queriendo mantener el buen juego que mostraron en el partido de Copa del Rey frente a la Real Sociedad y así acercarse a puestos europeos.

El Celta llega con buenas sensaciones tras haber hecho un buen papel en el encuentro de Copa del Rey contra la Real Sociedad el pasado jueves en Balaídos. En anteriores partidos del equipo gallego, su juego dejaba mucho que desear, por eso, el equipo de Mohamed quiere seguir así y llevarse los tres puntos a casa.

El Betis también viene de ganar en copa, frente al Racing de Santander 0-1 con gol de Sergio León. Sin embargo, en liga, no son buenas las sensaciones tras no haber conseguido ningún punto en el mes de octubre, frente a Atlético, Valladolid y Getafe. Los andaluces quieren salir de esta mala racha e irán a por todas frente a su afición.

Los dos equipos tienen el objetivo de acabar en puestos europeos pero de momento ninguno de los dos está en dichos puestos. A esta hora, Betis y Celta, están decimocuarto y undécimo respectivamente. Para lograr el objetivo de disputar competiciones europeas la temporada que viene, tienen que empezar ganando estos partidos, frente a rivales directos.

@realbetisbalompie

Convocatoria: RC Celta

El entrenador del equipo gallego, Antonio Mohamed ha convocado a dieciocho futbolistas para el choque de mañana. Entre ellos destaca el canterano Kevin Vázquez que, tras haber realizado un gran encuentro copero esta semana frente a la Real Sociedad, tiene esta oportunidad que le da su entrenador. Y también llama la atención la entrada en la convocatoria de Andrew Hjulsager que, tras ser uno de los mejores del encuentro frente a la Real Sociedad, tiene esta oportunidad.

La lista completa la forman Sergio, Hugo Mallo, Araujo, Okay, Emre Mor, Beltrán, Maxi Gómez, Iago Aspas, Rubén, Hjulsager, Juncà, Boufal, Kevin, Jozabed, Cabral, Brais Méndez, Roncaglia y Júnior Alonso.

Jensen y Lobotka son bajas por lesión. No entran en la lista David Costas, Radoja, Mazán y, por asuntos personales, Pione Sisto.

twitter: @rccelta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.