Inicio Actualidad Real Betis-Levante: Sergio León vuelve a casa

Real Betis-Levante: Sergio León vuelve a casa

0
TIMEJUST

Real Betis y Levante se citan para medir fuerzas en la jornada 6. Ambos vienen de empatar la pasada jornada y buscaran salir del Benito Villamarín con los tres puntos.  

Los números no convencen. Así llega el Real Betis:

Los números no convencen y el juego tampoco.  Los béticos reciben en casa al Levante tras empatar en el Sadar (0-0) contra el Osasuna. En estas primeras cinco jornadas el Betis tan solo ha conseguido ganar un partido, frente al Leganés en la jornada 3. Sumando cinco puntos, uno por encima de los puestos de descenso.

Hasta la fecha, la imagen dada por el cuadro andaluz ha sido muy cuestionada. Los fichajes siguen sin explotar y la continuidad de Rubi al frente del banquillo ya ha recibido sus dudas.

Nabil Fekir,  qué apunta a ser baja, fue la sensación del Betis en las primeras jornadas, pero en estos dos últimos empates no se ha visto la mejor imagen de la estrella francesa. Por otra parte, Borja Iglesias todavía no se ha estrenado. El Panda espera hacerlo frente al Levante, a quién ya marcó la temporada pasada con la camiseta del Espanyol.

@RealBetis

Ganar y seguir. Previa del Levante.

Los de Paco Lopez llegan al Benito Villamarin tras empatar (0-0) ante el Eibar la pasada jornada. Hasta la fecha, los granotas suman dos victorias, dos derrotas y un empate.  

En estos primeros cinco partidos ligueros, los del Ciutat de Valencia, han demostrado ser un equipo serio, pero sin mucho acierto. Los valencianos han encajado casi los mismos goles que han anotado: seis a favor por cinco en contra.

La mejor noticia para los valencianos es el estado de forma de su portero, Aitor Fernández. El guardameta vasco fue clave la semana pasada frente al Eibar.

LEVANTE UD

El morbo:

Sergio León vuelve a la que fue su casa las pasadas  dos temporadas. Hasta la fecha, el delantero granota, ha jugado cuatro partidos y ha anotado un gol.

Es la primera vez que el canterano bético se enfrente al equipo andaluz en primera división.

@RealBetis

Posibles alineaciones:

Real Betis: Joel; Emerson, Mandi, Bartra, Pedraza; Guardado, Javi García, Joaquin, Juanmi, Canales; Borja Iglesias.

Levante: Aitor; Miramon, Vezo, Cabaco, Clerc; Campaña, Rochina, Melero, Morales; Mayoral y León.

Bajas:

Real Betis: Tello, Sidnei, Kaptoum, Francis Guerrero y Fekir

Levante: Rober, Bardhi

Últimos enfrentamientos

2019: Levante 4-0 Real Betis

Real Betis 0-3 Levante

2018: Levante 0-2 Real Betis

Real Betis 4-0 Levante

Observaciones:

Estadio:Benito Villamarín (Sevilla)

 Horario: 20:00 Horas

Árbitro: Prieto Iglesias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.