Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Betis-Granada: Regreso al Villamarín con un solo objetivo, ganar

Este es el partido perteneciente a la jornada 29 de liga. Comienza a las 22:00 y se podrá ver en Gol TV.

Tras la derrota en el derbi, el Real Betis quiere volver a la senda de la victoria en su estreno en el Benito Villamarín tras la vuelta de la Liga. Para ello, necesitará derrotar al Granada, que ganó su primer partido ante el Getafe por 2-1. Con Europa prácticamente sin posibilidades, el equipo hispalense intentará subir puestos en la tabla y alejarse de la zona de descenso.

Rubi cuenta con la mayoría de jugadores disponibles, salvo las bajas de Juanmi, Sideni y Javi García, que continúan lesionados. En cuanto a la posible alineación, se postula a que sea parecida a la que sacó frente al Sevilla, con algunos cambios. La entrada de Mandi o Pedraza en defensa, la inclusión de Joaquín, que salió desde el banquillo en el derbi o Loren por Borja Iglesias son los posibles cambios.

El entrenador del Real Betis ha comparecido en rueda de prensa, donde ha hablado del anterior partido: «Los que el otro día no pudieron estar han trabajado durante cuatro días más. Sin lugar a dudas mañana habrá cambios´´.

Por otra parte, el Granada, que tras vencer al Getafe en la última jornada, llegará al Villamarín con la intención de sumar otros tres puntos y con la posibilidad de entrar en Europa todavía presente. A pesar de contar con bastantes bajas como Quini, Álex Martínez o Montoro por lesión, también es baja Yangel Herrera por sanción.

Diego Martínez, entrenador del Granada también ha comparecido en rueda de prensa, donde habló del encuentro contra el Real Betis: «Si ves su plantilla tiene un gran equipo y un buen entrenador. Ahora está herido y pondrá toda la carne en el asador´´.

Último enfrentamiento

El último enfrentamiento del entre Real Betis y Granada en el Villamarín se disputó en la temporada 2016/2017 y se saldó con un resultado de 2-2, con doblete de Álex Alegría y con un penalti parado por Adán, evitando el 2-3.

Este año, el enfrentamiento en la primera vuelta se solventó con una victoria por parte del Granada por 1-0 con gol de Vadillo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: