Inicio Deportes Real Betis – Getafe: La noche y el día

Real Betis – Getafe: La noche y el día

0
Fuente: @RealBetis

Real Betis y Getafe se enfrentarán mañana en el Benito Villamarín para disputar la jornada 26 e intentarán obtener los tres puntos para seguir cerca del cuarto puesto (16:15 Bein LaLiga).

El equipo de Quique Setién llega tras quedarse a las puertas de la ansiada final de Copa del Rey que finalmente no disputará en su estadio. En una semana, el Betis se ha llevado dos grandes decepciones, quedándose fuera de la Europa League y de la Copa. A partir de este momento le tocará centrarse en LaLiga para intentar asaltar la cuarta plaza que daría acceso a la Champions League. Junior será la única baja del Betis para el encuentro. Francis, Javi García y Emerson se han quedado fuera de la convocatoria. Los verdiblancos vencieron en el último partido disputado en Liga y se encuentran en el séptimo puesto con 36 puntos.

Setién: “Ellos (Getafe) y nosotros somos los equipos que más hemos crecido de LaLiga en los dos últimos años”.

Fuente: Web del Real Betis

Los azulones ocupan actualmente la cuarta plaza en la tabla clasificatoria con 39 puntos. Encadenan cuatro partidos sin perder y llegan tras vencer al Rayo Vallecano. Antunes no podrá disputar el encuentro al ver la quinta amarilla la pasada jornada.

Dos esquemas, dos maneras de entender el fútbol

Son dos equipos muy diferentes con estilos opuestos. La posesión del Betis ante la efectividad y el juego directo del Getafe. En el partido de la primera vuelta el Getafe se impuso al Betis por 2-0. Además, la relación entre Setién y Bordalás no es la mejor. “El Betis siempre es un gran equipo en cualquier situación. Es un partido complicado, lo que haya pasado forma parte del fútbol”, señaló Bordalás.

El encuentro estará marcado por la vuelta de Jorge Molina al Benito Villamarín, donde le tienen un cariño especial y si marca gol no lo celebrará, como él mismo apuntó esta semana. También hay otros jugadores con pasado verdiblanco como son Portillo y Bruno. El Betis celebra el día de la mujer como se aprecia en el cartel del encuentro y ha realizado una promoción con entradas más baratas.

@getafecf

Posibles alineaciones:

Real Betis: Pau López, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Guardado, Carvalho, Lo Celso, Canales, Jesé y Loren.

Getafe: David Soria, Damián, Djené, Cabrera, Olivera, Maksimovic, Arambarri, Foulquier, Portillo, Molina y Mata.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.