Connect with us

Deportes

Real Betis – Getafe: Dos equipos que no pueden fallar

Published

on

Verdiblancos y azulones se enfrentarán en el Benito Villamarín para cerrar la jornada 4 de LaLiga Santander. El Betis quiere volver a ganar en casa y el Getafe obtener la primera victoria.

Malos precedentes para el Betis:

El estadio Benito Villamarín será el escenario donde Betis y Getafe se verán las caras. El conjunto verdiblanco no consiguió vencer al equipo de Bordalás en la pasada campaña y hace dos temporadas no pasó del empate en Heliópolis. El Betis ganó la pasada jornada por primera vez en esta Liga al superar por 2-1 al Leganés. Por su parte, el Getafe no sabe lo que es ganar en esta temporada de manera oficial, ya que perdió ante el Atlético en la primera jornada y empató posteriormente con Athletic y Alavés. Jorge Molina vuelve a la que fue su casa y tendrá un gran recibimiento de la afición del Betis, como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores.

Tello no se ha recuperado de su lesión y no estará presente en el partido. Además, Andrés Guardado tampoco jugará el encuentro. El mexicano solo entrenó una vez después de estar presente con su selección y ser padre en esta semana. Carvalho y Fekir sí estarán disponibles. Rubi podría apostar por dos delanteros, Loren (tres goles en tres partidos) y Borja Iglesias.

El entrenador catalán señaló la dificultad de vencer al conjunto azulón: “Ganar al Getafe es muy complicado, en sus últimos 20 desplazamientos ha perdido cinco partidos, cuatro son con Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid”.

Fuente: @RealBetis

Primera victoria como objetivo:

Jason y Kenedy han entrado en la convocatoria del Getafe para viajar a Sevilla. Ambos jugadores llegaron en los últimos compases del mercado. David Soria, Chichizola, Djené, Cabrera, Mata, Portillo, Ángel, Enric, Nyom, Cucurella, Etxeita, Arambarri, Molina, Maksimovic, Damián, Timor, Jason y Kenedy completan la lista de convocados. Se han quedado fuera Bruno, Raúl García Carnero, Fajr, Bergara, Olivera, Amath y Antunes.

“Tienen muchos de los protagonistas de la temporada pasada, se han gastado noventa millones para reforzar la plantilla, es un gran club, una magnífica afición. Sabemos que va a ser un partido difícil, complicado”, ha manifestado Bordalás en la rueda de prensa previa al encuentro.

Los madrileños también estarán pensando en el partido de Europa League que tienen el próximo jueves ante en Trabzonspor en el Coliseum Alfonso Pérez.

Fuente: @RealBetis

Posibles alineaciones:

Real Betis: Joel, Barragán, Mandi, Bartra, Pedraza, Javi García, Carvalho, Canales, Fekir, Loren y Borja Iglesias.

Getafe: David Soria, Damián, Djené, Cabrera, Nyom, Arambarri, Maksimovic, Cucurella, Portillo, Mata y Molina.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: