Inicio Deportes RCD Mallorca – Sevilla FC: Regalo de Navidad

RCD Mallorca – Sevilla FC: Regalo de Navidad

0

Mallorca y Sevilla se verán las caras mañana sábado a las 13:00 en el Estadio de Son Moix. Ambos equipos buscarán la victoria para llevarse el mejor regalo de Navidad y cierre de 2019.

RCD Mallorca: Desempañar la mala racha

Los de Vicente Moreno llevan una racha no muy buena. Lleva sin ganar desde hace cuatro jornadas, donde ganó frente al Villarreal en campo propio. Las siguientes jornadas a esta, el Mallorca ha cosechado tres derrotas y un empate, lo que supone tan solo un punto en las cuatro últimas jornadas. Los mallorquines se sitúan en la zona de peligro de la tabla aunque de momento se salvarían. Están a un punto por encima del Celta de Vigo que es quien cierra la zona de descenso.

Los bermellones no se pueden dejar ir en ningún partido ya que un despiste les puede jugar el pase a la Segunda División. La victoria en Copa del Rey y su correspondiente clasificación a la siguiente ronda les hará estar más confiados en si mismo y lucharán con uñas y dientes para dejar en casa los tres puntos frente al Sevilla FC.

Vía: sevillafc.es

Sevilla FC: Despedir 2019 con una alegría

Frente a los locales se situará el Sevilla FC. Los de Lopetegui tampoco traen consigo la mejor de las rachas en cuanto a victorias. Llegan de perder frente al Villarreal en el Pizjuán y días antes cayeron derrotados ante el APOEL en Chipre, aunque se clasificaron como primeros de grupo para los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Los rojiblancos no quieren más dudas en el terreno de juego y aunque la delantera sevillista no esté muy acertada de cara al gol piensas arrebatarle al Mallorca los tres puntos para volver a Sevilla con el mejor regalo de Navidad.

La enfermería sevillista se ha llenado de cara al partido y son baja Nolito, Escudero, Chicharito y Dabbur. Como novedad en la lista, Ocampos, que vuelve tras cumplir los tres partidos que le cayeron de sanción. Lopetegui viaja a Palma con 20 jugadores, por lo que tendrá que hacer dos descartes en la previa del encuentro. La lista de convocados la componen: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Pozo, Jesús Navas, Koundé, Carriço, Diego Carlos, Reguilón, Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Banega, Óliver Torres, Franco Vázquez, Ocampos, Rony Lopes, Bryan, Munir y De Jong.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.