Connect with us

Hi, what are you looking for?

Celta de Vigo

RC Celta de Vigo 0-1 Real Sociedad: la Real conquista Balaídos

Imagen del primer tiempo en Balaídos (Foto: Real Sociedad).

El cuadro txuri urdin logró en el mediodía del domingo su segunda victoria consecutiva. Lo hizo ante el RC Celta, que sigue sin convencer en Liga y deja a Escribá en duda.

Primer tiempo

La Real tenía más peligro en los primeros minutos del encuentro. Ya en el minuto dos llegó el primero intento de los donostiarras con un disparo lejano y mordido de Mikel Oyarzabal. A pesar de que la posesión durante los siguientes quince minutos iba a ser para el Celta, el segundo chut sería para la Real Sociedad, que de nuevo lo intentaba desde bastante lejos. Esta vez, Monreal.

El partido no encontraba un dominador claro. Celta y Real Sociedad intentaban imponer su juego al contrario, pero ninguno lograba conseguirlo. Por ello, el partido no contaba con jugadas de ataque claras. En el 35 llegó una clara para los locales con un remate de cabeza de Santi Mina al palo.

Immagine

Celta

En el 41 llegó la mejor ocasión para los celestes en la primera mitad. Santi Mina, que se encontraba libre de marca en el punto de penalti, recibía un centro que cabeceaba incomprensiblemente alto. Tres minutos después los de Escribá volvieron a tener otra gran oportunidad. Chut de un atacante vigués que desvió Monreal. Providencial la intervención del lateral navarro porque el balón se dirigía a la meta de Remiro.

Segundo tiempo

Los primeros compases de la segunda mitad caminaban por los mismos derroteros que la primera. El Celta llevaba la voz cantante pero no conseguía realizar internadas eficaces sobre la portería de la Real Sociedad.

En el 63 lo intentaría desde fuera del área Mikel Oyarzabal con un disparo centrado que atrapó sin problemas Rubén. Dos minutos después la Real se pondría en superioridad numérica tras la expulsión de Diop por doble amarilla.

En el minuto 74 Aspas iba a sumar un nuevo disparo para los locales. El mismo se fue muy desviada por encima de la portería realista.

En el 81 llegaría la alegría para los visitantes. Alexander Isak, que acababa de entrar al campo, recibía un balón, se giraba y definía a las mil maravillas para poner el 0-1 en el luminoso de Balaídos.

Gol de Isak (Foto: Real Sociedad).

El eritreo tendría otra gran ocasión en el minuto 87 con un disparo muy potente que acabó blocando Rubén. En la jugada siguiente sería Sangalli quien gozó de una oportunidad para poner el 0-2, sin embargo su intento lo despejó el portero celeste.

No hubo tiempo para más, puesto que la Real Sociedad mató el partido en los últimos cinco minutos de descuento. La Real que consigue una nueva victoria y el Celta que empieza a complicarse de manera importante. Ahora, jornada entre semana para ambos.

Ficha técnica

RC Celta de Vigo: Rubén; Hugo Mallo, Aidoo, Araujo (Jorge Sáenz, minuto 60), Olaza; Diop, Lobotka (Gabriel Fernández, minuto 84), Brais Méndez, Denis Suarez (Fran Beltrán, minuto 68); Santi Mina y Iago Aspas.

 Entrenador: Fran Escribá

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Llorente, Le Normand, Monreal; Zubeldia, Merino, Ødegaard; Portu (Barrenetxea, minuto 94), Oyarzabal (Sangalli, minuto 86) y Willian José (Alexander Isak, minuto 74).

Entrenador: Imanol Alguacil

Goles: Alexander Isak (0-1, minuto 81).

Tarjetas amarillas: Hugo Mallo (minuto 55), Diop (minuto 59 y 65), Igor Zubeldia (minuto 71), Iago Aspas (minuto 76), Oyarzabal (minuto 86), Jorge Sáenz (minuto 93).

Tarjetas rojas: Diop (minuto 65).

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: