Inicio Liga Santander Celta de Vigo RC Celta 1-2 Valencia: El Celta se hunde aún más

RC Celta 1-2 Valencia: El Celta se hunde aún más

0

Celta y Valencia se enfrentaron en el partido correspondiente a la jornada veinte de La Liga Santander. Partido que se disputó en Balaídos a las 20:45. El Valencia venció con goles de Ferrán Torres y Rodrigo.

Primera Parte

La primera ocasión del partido llegaría en el minuto treinta tras una gran jugada colectiva del Celta, el disparo de Brais se marcharía por encima de la portería de Neto.

En el minuto treinta y dos, el Valencia tendría una buena ocasión tras un disparo de Carlos Soler pero haría una gran intervención el guardameta celeste, Rubén Blanco.

Sisto tuvo una gran oportunidad tras recibir el balón en el pico del área, encaró a su defensor e, intentó buscar el golpeo al palo largo pero, tras tocar en un defensa, acaba metiendo la mano Neto para enviar a corner en el minuto treinta y cinco de partido.

Una de las más claras en la primera mitad fue en el minuto treinta y nueve, la tendría Boufal dentro del área que, tras golpear con la pierna izquierda, Neto haría una grandísima parada para enviar el balón a corner.

El Celta se empezaría poniendo por delante en una jugada a balón parado. Brais Méndez bota un corner, el cual acabaría rematando Nestor Araújo elevándose y mandando el balón al fondo de la red.

@valenciacf

Segunda parte

La primera ocasión clara en el Celta, vendría en el minuto sesenta y ocho, a través de los pies de Brais Méndez que engancharía una volea con la pierna izquierda pero Neto haría una gran parada para evitar el 2 a 0 favorable al Celta.

El Valencia empataría el partido en el minuto setenta y dos. Gayá pondría un centro desde la banda izquierda, Nestor despeja mal, Rubén duda si salir o no, y finalmente Ferrán Torres mandaría una volea cruzada para que no pueda llegar Rubén Blanco.

Santi Mina a punto estuvo de marcarle gol a su ex equipo tras un gran remate de cabeza, pero Rubén haría una gran intervención.

El Valencia se pondría por delante y conseguiría la remontada tras una combinación entre Parejo, Gameiro y Rodrigo que, este último remataba a placer para culminar la remontada en el minuto ochenta y cuatro de partido.

@valenciacf

Ficha Técnica

Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Roncaglia, Araújo, Juncà; Lobotka (Fran Beltrán 89′), Jozabed, Brais; Boufal (Mor 71′), Sisto (Hjulsager 82′), Maxi Gómez.

Valencia: Netp; Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Gayá; Coquenlin (Wass 79′), Parejo, Soler (Ferrán 61′), Cherishev (Gameiro 62′); Mina, Rodrigo.

Amonestaciones: Jozabed (Min 11), Soler (Min 42), Gabriel Paulista (Min 42), Brais Méndez (Min 58), Hugo Mallo (Min 76), Ferrán (Min 80), Roncaglia (Min 92)

Árbitro: Jose Luis González González

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.