Inicio Liga Santander Celta de Vigo RC Celta 0-1 Real Betis: Jesé mete al Betis en Europa

RC Celta 0-1 Real Betis: Jesé mete al Betis en Europa

0
Fuente: @RealBetis

El Celta recibía al Betis en Balaídos esta mañana con un objetivo claro, llevarse los tres puntos. Jesé marcaría el gol que le dio la victoria al conjunto andaluz.

Celta y Betis se enfrentaban esta mañana con dos aspiraciones muy distintas. Por parte del Celta, la permanencia y, por el Betis, meterse en Europa.

Primera parte

La primera ocasión clara del partido sería en el minuto trece para los de Quique Setién. Lo Celso le cede el balón a Jesé, y este lanza un disparo cruzado con la pierna izquierda. Rubén Blanco haría una gran intervención en dos tiempos.

El Celta respondería en el minuto veintisiete tras una combinación entre Maxi, Boufal y Brais para que finalmente dispare el uruguayo, aunque el balón se marchó rozando el palo.

Boudebouz a punto estuvo de marcarle a su ex equipo en el minuto treinta y seis, después de que Boufal le dejase un balón de cara al borde del área. El argelino dispararía por encima de la portería de Pau López.

En la jugada siguiente el Betis quiso contestar pero, tras un centro de Sergio Canales, el mexicano, Andrés Guardado, no logró rematar de cabeza entre los tres palos. Se marchó cerca de la portería de Rubén.

@realbetis

Segunda parte

Tras un saque de esquina en el minuto cincuenta y dos, Boudebouz colgó al área un balón que Néstor Araújo lograría rematar muy escorado, aunque el balón se marcharía ligeramente desviado.

Con la entrada de Tello, el Betis mejoraría notablemente. La primera ocasión sería en el minuto cincuenta y siete tras una pared entre Tello y Guardado. El remate del catalán se marcharía rozando el poste de la portería del conjunto vigués.

En el minuto setenta y nueve Cristian Tello le cogería la espalda a Hugo Mallo y se quedaría delante del portero. Rubén hace una gran parada tras el remate de Tello, pero Jesé aparecería desde atrás para coger el rechace y empujar el balón al fondo de la red.

El gol sería anulado por fuera de juego de Tello, pero después de que el VAR corrigiese la jugada, le darían el gol por bueno al Betis y, de esa forma se llevarían los tres puntos a Sevilla.

@realbetis

Ficha técnica

Celta: Rubén; Mallo, Costas, Araújo, Juncà; Okay (Jensen 89′), Lobotka; Boudebouz (Sisto 64′), Brais, Boufal (Apeh 85′); Maxi Gómez.

Real Betis: Pau López; Mandi, Bartra, Sidney; Francis (Tello 53′), William Carvallo, Guardado, Canales, Joaquín (Emerson 91′); Lo Celso (Javi García 89′), Jesé.

Amonestaciones: Okay (min 65), Maxi Gómez (min 76), Mallo(min 95).

Árbitro: Xavier Estrada Fernández

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.